20 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Fallece hombre en accidente laboral

El hoy occiso fue prensado por una máquina

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 25 de enero 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Cerca de las ocho de la mañana de ayer viernes, murió un hombre de 53 años de edad al interior de una empresa de tratamiento de aguas ubicada al oriente de la ciudad de Torreón.

El llamado de auxilio llegó a través de la línea de emergencia 911.

LA MOVILIZACIÓN

Minutos después, elementos de seguridad y rescate llegaron hasta la empresa localizada en el Parque Industrial Las Américas.

De inmediato, los paramédicos de la Cruz Roja revisaron al hombre, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Compañeros de trabajo identificaron al hoy occiso como como Carlos César Urbina García, quien formara parte del equipo de mantenimiento de la empresa.

LOS HECHOS

Según los primeros reportes de los hechos, Carlos César se encontraba laborando en su área cuando de pronto fue atrapado por el motor de una bomba, acabando instantáneamente con su vida, pues fue prensado por la misma.

ACUDEN PERITOS

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender el reporte.

La zona fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, los cuales se encargaron del levantamiento de los restos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo del hoy occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...