Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxista se impacta contra vehículo en Gómez Palacio

Ambas unidades terminaron con daños materiales.

Ambas unidades terminaron con daños materiales.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer viernes se registró un accidente vial entre un taxi y un vehículo particular en la ciudad de Gómez Palacio; no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 horas sobre el bulevar Carlos Herrera, frente al Centro de Rehabilitación Infantil Teletón CRIT. Un automóvil Nissan Tsuru, color Blanco, de la base CNOP, se impactó contra el costado izquierdo de un Nissan Altima de color arena.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

SIN LESIONADOS

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Los primeros en atender el reporte fueron lo elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, los cuales cerraron parcialmente uno de los carriles del bulevar.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Las unidades fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y enviadas a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RESPONSABLE

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades con base a las trayectorias de los vehículos involucrados y a las declaraciones de sus conductores.

Percance

Aparatoso choque:

*El accidente vial se registró cerca de las 7:00 de la mañana de ayer viernes sobre el bulevar Carlos Herrera de Gómez Palacio.

*En el percance participaron un taxi y un vehículo particular.

*No se registraron personas lesionadas, sólo daños materiales de consideración.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ambas unidades terminaron con daños materiales.

Clasificados

ID: 1666461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx