Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Investigan homicidio de dos personas

La FGE abrió una carpeta de investigación a fin de conocer la naturaleza de los hechos.

La FGE abrió una carpeta de investigación a fin de conocer la naturaleza de los hechos.

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Coahuila dio a conocer el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres adultos a un costado de la carretera federal número 2, mejor conocida como La Ribereña y por lo cual la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento e inició las indagatorias correspondientes.

A través de un comunicado, la SSP de Coahuila reveló que la FGE tomó conocimiento de la muerte violenta de dos personas adultas del sexo masculino que fueron localizadas en dos diferentes puntos.

En el documento se detalla que uno de los cuerpos fue localizado en la entrada del rancho Santa Teresa, por la carretera Ribereña a la altura del kilómetro 2 más 111; estableciendo que fue el chofer de un tráiler quien vio el cuerpo y avisó a las autoridades.

Con relación al cuerpo de la segunda persona, las autoridades estatales dieron a conocer que se localizó metros más delante de donde se encontraba el primero de los cuerpos; no se reveló la identidad de las víctimas.

Finalmente, dio a conocer que la FGE de Coahuila ya abrió una carpeta de investigación a fin de conocer la naturaleza de los hechos e identificar, localizar y detener al o los responsables de la muerte de ambas personas.

Leer más de Coahuila

Escrito en: homicidio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La FGE abrió una carpeta de investigación a fin de conocer la naturaleza de los hechos.

Clasificados

ID: 1666468

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx