Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Cumplen deseo de perrito con enfermedad terminal

Lo convierten en un oficial K-9 por un día

El animal tiene una esperanza de vida sólo 12 meses como máximo (INTERNET)

El animal tiene una esperanza de vida sólo 12 meses como máximo (INTERNET)

ELENA GONZÁLEZ

Una organización de rescate animal y oficiales del Departamento de la Policía de Pasco, en Estados Unidos, cumplieron uno de los deseos de un perro con enfermedad terminal, con el fin de hacer felices sus últimos meses de vida.

'Eddie', es un perro pitbull que fue rescatado en octubre del año pasado, de las calles de Benton City, Washington, por un hombre que se percató que el animal presentaba diversas lesiones en su cuerpo.

Sin embargo, el problema del can iba más allá de simples heridas, pues al recibir la atención médica que necesitaba, los veterinarios se percataron que 'Eddie' tenía un tumor inoperable, el cual reducía su esperanza de vida a sólo 12 meses como máximo.

Pese a su condena, el perro podía disfrutar de sus últimos meses de una manera tranquila, por lo que la organización Mikey's Chance Canine Rescue, al enterarse de su caso, decidieron actuar a favor del can.

Su cuidador designado, Kristi Kesler, realizó una lista de deseos para 'Eddie' antes de morir, uno de ellos era convertirse en un oficial K-9 de la policía.

Fue así que Kesler en compañía del Departamento de la Policía de Pasco, cumplieron el 'deseo' del pitbull convirtiéndolo en un miembro honorario de la policía por un día.

'Eddie' disfrutó de su día en compañía de los oficiales, recibiendo todo tipo de atenciones y cariño por parte de ellos.

Leer más de Virales

Escrito en: enfermedad terminal tumor

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El animal tiene una esperanza de vida sólo 12 meses como máximo (INTERNET)

Clasificados

ID: 1666523

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx