Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Emma Coronel

Emma Coronel se relaja en la nieve

La esposa de Joaquín Guzmán reapareció en Instagram

Vacaciones. La esposa de 'El Chapo' disfrutó de una escapada a Denver, Colorado, según se puede apreciar en sus redes. (ESPECIAL)

Vacaciones. La esposa de 'El Chapo' disfrutó de una escapada a Denver, Colorado, según se puede apreciar en sus redes. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

A más de dos meses de su participación en el reality show Cartel Crew, para el canal VH1, Emma Coronel reapareció en redes sociales tras meses de ausencia.

Parece ser que la esposa de "El Chapo" disfrutó de una escapada vacacional luego de que el domingo pasado compartiera en su cuenta de Instagram, unas fotografías posando en medio de un paisaje invernal en Denver, Colorado.

A pesar del frío, Coronel no perdió el estilo que la caracteriza y optó por usar un atuendo apropiado para esquiar, una chamarra blanca que resaltó por encima de su conjunto negro, y que hizo juego con unas gafas oscuras.

Emma debutó en la red social en enero del 2019 y a la fecha cuenta con 167 mil 644 seguidores.

De acuerdo a Mariel Colón, miembro del equipo de abogados defensores de "El Chapo", Coronel creó la cuenta @therealemmacoronel para terminar con la proliferación de cuentas falsas creadas a su nombre.

Al compartir las recientes fotografías, Coronel decidió eliminar las que tenía, una de ellas durante su estancia en Nueva York y otra alistándose para esquiar.

Recordemos que Emma se ha convertido en una especie de figura publica, pues su fama le ha dado la oportunidad de convertirla en estrella de televisión y es que tuvo su primera aparición en el reality show de VH1 Cartel Crew.

Sobre el reality show dijo: "Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería".

UN NUEVO COMIENZO

Emma Coronel dio vuelta a la página tras la condena que recibió Joaquín Guzmán Loera en Estados Unidos, al menos, así lo hizo sentir con su participación en el Cartel Crew del canal VH1.

"La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no engancharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada", respondió Emma cuando Michael Blanco, el hijo menor de Ana Griselda Blanco, "La Madrina de la Cocaína", le cuestionó sobre lo duro de su vida. Lamentó que la gente la juzgue sin conocerla, porque al final es una mujer normal.

La belleza de Emma siempre ha sido elogiada en diversos portales pues aunque muchos la critiquen por ser la esposa del "Chapo", otros usuarios aseguran que la joven se ha encargado de ayudar a personas de bajos recursos sin el afán de tener fines lucrativos, aunque esta última información no ha sido confirmada por ella o por personas allegadas a la esposa de Joaquín Guzmán Loera.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacaciones. La esposa de 'El Chapo' disfrutó de una escapada a Denver, Colorado, según se puede apreciar en sus redes. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1667300

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx