Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el pase a cuartos de final de la Copa MX de Santos Laguna

Al momento

Los Guerreros de Santos Laguna tienen ventaja de dos goles en los octavos de final de la Copa MX. (ARCHIVO)

Los Guerreros de Santos Laguna tienen ventaja de dos goles en los octavos de final de la Copa MX. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta a los Pumas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa MX.

El equipo de la Comarca Lagunera tiene ventaja en el marcador, luego de que el la ida venciera 4-2 al cuadro de la Universidad Nacional.

Pumas intentará intentará ganar goleando para poder acceder a los cuartos de final del torneo copero, necesitando dos goles sin respuesta de Santos para mandar el partido a los penales.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA PIERDE 2-1 ANTE LOS PUMAS, PERO AVANZA A LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX GRACIAS AL MARCADOR GLOBAL (5-4) DE ESTE DUELO!!!

MIN 90+3: El cuadro universitario se quedaron cerca de mandar el partido a los penales, cuando un disparo de Luis Quintana se estrello en la base del poste de la portería de Carlos Acevedo.

MIN 90: El árbitro central del partido agrega cinco minutos al juego de vuelta entre Santos Laguna y Pumas de la UNAM

MIN 87: ¡GOOOOOOOOL! Juan Dinenno anota su primer gol en el futbol mexicano, acercándose en el marcador global (5-4) y aún con tiempo para buscar enviar el partido a los penales.

MIN 80: Diego Valdés se pierde una oportunidad clara de anotar, mandándo su disparo por arriba de la portería resguardada por José Castillo.

MIN 75: El equipo lagunero tuvo una nueva oportunidad en el ataque con un tiro de esquina que a la postre sería desaprovechado por los Guerreros.

MIN 70: Los Pumas realizan un cambio ofensivo buscando mejor proyección en el ataque y poder aprovechar el hombre de ventaja que tienen dentro del campo.

MIN 65: Expulsan a Edgar Games, por una flagrante falta realizada en el medio campo; Santos Laguna se queda con 10 hombres dentro del terreno de juego.

MIN 59: Adrián Lozano casi consigue un golazo para Santos Laguna, con un disparo en las afueras del área de José Castillo que terminó estrellándose en el larguero.

MIN 55: El partido se comienza a trabar en el medio sector del terreno de juego gracias a las imprecisiones de ambos equipos al ejecutar pases a sus compañeros.

MIN 50: Durante los primeros minutos de este encentro, los felinos toman la iniciativa, intentando jugadas ofensivas que le ayuden a descontar en el marcador global.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DE LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX EN EL ESTADIO UNIVERSITARIO, SANTOS BUSCA AUMENTAR SU VENTAJA ANTE LOS PUMAS !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA EMPATA 1-1 ANTE LOS PUMAS MANTENIENDO LA VENTAJA (5-3) OBTENIDA EN LA IDA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX !!!

MIN 45: El árbitro central añade un minuto al primer tiempo del juego entre Pumas y Santos Laguna en Ciudad Universitaria.

MIN 40: El árbitro central anula el segundo gol de los Pumas por un presunto fuera de lugar.

MIN 35: Siguen siendo contantes los embates de Pumas hacía la portería de Carlos Acevedo, pero sin generar peligro claro.

MIN 30: Con la anotación de los albiverdes, el cuadro universitario adelanta filas en búsqueda del gol que le aminore la ventaja que mantiene Santos

MIN 23: ¡GOOOOOOOOL! Santos Laguna empata gracias a un fuerte disparo de Eduardo Aguirre, luego de una equivocación en la zaga defensiva de los Pumas, regalando el balón a la delantera santista.

MIN 20: El cuadro lagunero comienza a tener más posesión del balón, pero aún no generan real peligro en la portería de los universitarios.

MIN 14: Juan Dinneno se pierde el segundo para los Pumas, mandando su cabezazo por un costado de la meta protegida por Carlos Acevedo.

MIN 10: Los Guerreros tratan de tomar la pelota, pero los universitarios presionan rápido provocando el error de los albiverdes al pasar el esférico.

MIN 5: ¡GOOOOOOOOL! Alejandro Mayorga anota el primer gol para los Pumas, acortando la ventaja de Santos Laguna a un solo gol.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN CIUDAD UNIVERSITARIA, SANTOS LAGUNA SE MIDE A LOS PUMAS EN LA VUELTA DE LOS OCTAVOS DE FINAL DE LA COPA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Carlos Acevedo, Jonathan Díaz, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Carlos Orrantia, Alan Cervantes, Edgar Games, David Andrade, Adrián Lozano, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero.

Mientras que Miguel González “Míchel”, envía a José Castillo, Luis Quintana, Manuel Mayorga, Diego Rodríguez, Jesús Rivas, Víctor Malcorra, Leonel López, Marco García, Juan Dinenno, Bryan Mendoza, Emanuel Montejano.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros de Santos Laguna tienen ventaja de dos goles en los octavos de final de la Copa MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1667943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx