Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Identifican cuerpo hallado en registro de Las Carolinas

La identificación del occiso la realizó el hermano de este

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de la colonia Las Carolinas, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de la colonia Las Carolinas, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Con el nombre José Antonio Martínez González, de 24 años de edad, y con domicilio en la colonia Las Dalias, de Torreón, fue identificado el hombre que murió ahogado al interior de un registro sanitario el pasado lunes 27 de enero, en la colonia Las Carolinas.

La identificación del occiso la realizó el hermano de este, en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a donde el cadáver ingresó en calidad de desconocido.

Los resultados de la necropsia arrojaron que la causa de muerte fue "asfixia por sumersión" y de acuerdo a las evidencias todo indica que se trató de una caída accidental.

Será en las próximas horas que el cuerpo sea entregado a la familia para la sepultura.

LOS HECHOS

Fue alrededor de las 7:00 horas que ocurrió el hallazgo del cuerpo, cuando uno de los vecinos de la citada colonia se comunicó al número de emergencias 911, indicando que en el registro de su domicilio había encontrado un cadáver flotando.

Hasta la vivienda localizada en la calle Tepexpan, número 759, casi esquina con Tlalpan, arribaron las autoridades de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron un cuerpo flotando boca abajo en las aguas negras.

DEAMBULABA POR EL SECTOR

Vecinos del sector aseguraron a las autoridades que en días anteriores habían visto al ahora occiso caminando por las calles de la colonia; sin embargo, comentaron que no tenía su domicilio en el sector.

Personal de Bomberos realizó las acciones necesarias para sacar el cuerpo y una vez fuera, lo entregaron al personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Identifican al hombre hallado muerto en registro sanitario de la colonia Las Carolinas, de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1668057

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx