Mujer tiene 31 dedos, 19 en pies y 12 de manos, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Mujer tiene 31 dedos, 19 en pies y 12 de manos

No tiene dinero para pagar por tratamiento médico

EL SIGLO DE TORREÓN
INDIA, jueves 30 de enero 2020, actualizada 9:57 am

Enlace copiado

Una mujer en India tiene 31 dedos, 19 en sus pies y 12 en sus manos, lo que le ha ganado un Récord Guinness, sin embargo, en su localidad la rareza hace que la gente la tache de ‘bruja’.

"Nací con este defecto y no podía ser tratada ya que pertenecíamos a una familia pobre. Han pasado 63 años que he tenido esta condición”, dice Kumari Nayak, informa el diario Mirror.

“Los residentes cercanos, que tienen demasiadas creencias ciegas, creen que soy una bruja y se mantienen alejados de mí. A veces vienen a ver mi condición, pero nunca ayudan. Me veo obligado a permanecer en el interior ya que me tratan de manera diferente”, agrega.

Sin dinero para pagar por tratamiento, Kumari suele quedarse encerrada. Funcionarios del gobierno recientemente le ofrecieron una casa y una pensión. Un portavoz del departamento administrativo dijo: "Somos conscientes de su situación y hemos ofrecido todas las ayudas posibles. También estamos educando a sus vecinos para que la traten con amor y compasión y que entienda que no sea una bruja".

DA

/media/top5/KumariNayak2jpg.jpg

/media/top5/KumariNayak3jpg.jpg

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...