Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

'Lo amo y lo perdono'; besa a su novio en el juicio después de que intentó matarla

El hombre intentó matarla el año pasado al dispararle 5 veces

La joven de 25 años dijo que 'ella lo había provocado para que la atacara' (CAPTURA)

La joven de 25 años dijo que 'ella lo había provocado para que la atacara' (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer protagonizó una insólita escena en pleno juicio, en el que su novio estaba siendo juzgado después de haber intentado matarla, pues ella lo besó y lo perdonó.

Según recogen medios internacionales, los hechos tuvieron lugar en Brasil, durante el juicio que se llevó a cabo este jueves contra Rafael Posselt, de 28 años, quien intentó asesinar a su pareja Micheli Schlosser, de 25, durante agosto del año pasado, con 5 disparos, de los cuales 2 consiguieron impactar en su cabeza.

Pese a lo sucedido, la mujer sorprendió a los presentes al pedir permiso al juez para acercarse a Possetl y propinarle un beso en los labios, asegurando que lo perdonaba y que ella lo había provocado para que él la agrediera.

"Nunca me había atacado, siempre fue muy bueno conmigo y ya pagó por su error. Yo lo provoqué. Ya pagó por su error", agregó Micheli.

Rafael fue sentenciado a sólo 7 años de cárcel, por intento de homicidio y posesión ilegal de armas, ya que la mujer se negó a levantar una denuncia formal e intercedió por él durante el juicio.

Por su parte el juez Pedro Rui da Fontoura Porto, dijo sentirse sorprendido ante la actitud de la mujer, ya que incluso ella quiere casarse con él, aun cuando estuvo a punto de morir por el ataque, el cual la dejó con dos balas dentro de su cabeza. Recoge el medio Pulzo.

Leer más de Virales

Escrito en: perdón novio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven de 25 años dijo que 'ella lo había provocado para que la atacara' (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1668268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx