Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el juego entre Santos Laguna y Pumas en el TSM

Al momento

Los Guerreros buscan su segundo triunfo del torneo ante los Pumas de la UNAM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los Guerreros buscan su segundo triunfo del torneo ante los Pumas de la UNAM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta a los Pumas en partido correspondiente a la jornada cuatro del torneo Clausura 2020 en la Liga MX.

El equipo de la Comarca Lagunera busca obtener su segundo triunfo como local, luego de que en su primer partido ante León en el TSM ganaran por marcado de 3-2.

Pumas intentará llevarse su tercera victoria del torneo y seguirse abriendo paso dentro de los primeros lugares del máximo circuito del futbol mexicano.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA EMPATA 1-1 ANTE LOS PUMAS EN EL PARTIDO DE LA CUARTA JORNADA DE LA LIGA MX JUGADO EN EL TSM !!!

MIN 90: El árbitro central agrega tres minutos al partido entre Santos Laguna y los Pumas de la UNAM.

MIN 85: El partido se ha convertido de ida y vuelta, con ambos conjuntos buscando el gol que les de la victoria en este partido.

MIN 80: Fernando Gorriarán manda su disparo por un lado del marco de Pumas; el partido sigue empatado a dos una anotación por bando.

MIN 75: Eryc Castillo se pierde el gol que le daría la ventaja para Santos Laguna, estrellándole el balón en el cuerpo al 'Pollo' Saldívar.

MIN 69: ¡GOOOOOOOOL! Johan Vásquez marca el gol del empate con un certero cabezazo, dejando sin oportunidades a Jonathan Orozco.

MIN 65: Luego de la primera anotación del partido, los Pumas comienzan a crear oportunidades en contra de la portería de Orozco, buscando el gol del empate.

MIN 58: ¡GOOOOOOOOL! Julio Furch hace válido el penal, mandando su disparo raso a mano derecha de Alfredo Saldívar sin poder detenerlo a pesar de adivinar la trayectoria del esférico.

MIN 55: El árbitro del partido marca penal a favor de Santos Laguna, luego de una zancadilla dentro del área hacia Brian Lozano.

MIN 50: El cuadro universitario muestra mayor peligrosidad en los primeros minutos del segundo tiempo, pero aún no logran imponer condiciones en el marcador.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y LOS PUMAS DE LA UNAM; LOS GUERREROS INTENTARÁN LLEVASE EL TRIUNFO ANTE SUS AFICIONADOS !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA EMPATA 0-0 ANTE LOS PUMAS EN JUEGO CELEBRADO EN EL ESTADIO CORONA !!!

MIN 45: El árbitro central del partido añade solo un minuto al primer lapso del juego entre laguneros y capitalinos.

MIN 40: El partido sigue con una intermitente posesión por ambos equipos, debido a la constante búsqueda del marco contrario.

MIN 36: Pumas había anotado el primer gol del encuentro, pero fue anulado por un flagrante fuera de juego.

MIN 35: El mediocampista de Santos Laguna, Ulíses Rivas, se convierte en el primer amonestado del partido entre Guerreros y felinos.

MIN 30: Se comienza a cortar el ritmo de juego con ligeras faltas de ambos equipos en el medio sector del terreno de juego.

MIN 25: Los universitarios son insistentes y se acercan peligrosamente hacia la portería resguardada por Jonathan Orozco.

MIN 20: Matheus Dória detiene un embate ofensivo de los Pumas, ganando un mano a mano que evitó que los delanteros se pusieran frente al marco de Santos Laguna.

MIN 15: Los Guerreros han comenzado a tomar el esférico, consiguiendo tomar la posesión e hilvanando jugadas ofensivas.

MIN 9: Fuerte disparo de Fernando Gorriarán pasa por un lado del marco protegido por Alfredo Saldívar

MIN 7: Eduardo Aguirre se pierde la primera frente la portería de los Pumas, al no lograr conectar el esférico luego de un mal disparo de Fernando Gorriarán, que quedaría en la zona del delantero mexicano.

MIN 5: Santos y Pumas han arrancado en los primeros minutos con gran dinámica generando sensación de peligro en ambos marcos.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL TERRITORIO SANTOS MODELO, SANTOS LAGUNA SE MIDE A LOS PUMAS BUSCANDO SU SEGUNDO TRIUNFO DENTRO DEL TORNEO CLAUSURA 2020 DE LA LIGA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Erick Castillo, Brian Lozano, Julio Furch y Eduardo Aguirre.

Mientras que Miguel González “Míchel”, envía a Alfredo Saldívar, Alan Mozp, Johan Vásquez, Luis Quintana, Alejandro Mayorga, Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Sebastián Saucedo, Favio Alvarez, Pablo Barrera y Carlos González.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros buscan su segundo triunfo del torneo ante los Pumas de la UNAM. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1668940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx