Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen en Guanajuato a implicado en triple homicidio en La Laguna

El sujeto está acusado de matar a 3 personas en Lerdo

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango puso a disposición del juez al acusado de homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango puso a disposición del juez al acusado de homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Sujeto implicado en el asesinato de una mujer y dos hombres en este municipio, en hechos ocurridos el año de 2013, fue capturado durante la presente semana en el Estado de Guanajuato y remitido a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Durango.

Se trata de Sebastián "N", quien contaba desde tiempo atrás con orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en agravio de tres personas, que murieron a consecuencia de varios impactos producidos por arma de fuego, de acuerdo a lo indicado por la Fiscalía.

Las autoridades ministeriales precisaron que los occisos llevaban por nombres: Alondra Joseline Arreola López, de 22 años de edad; Héctor Ignacio Rosales Rodríguez, de 25 y César Armando Meza Hernández, también de 25 años de edad.

LOS HECHOS

De acuerdo a los antecedentes del caso, la madrugada del 14 de marzo de 2013, las tres víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Voyager de color rojo, por una de las calles de Ciudad Juárez, Durango.

Cuando llegaban a la calle principal del poblado en mención, la mujer y los dos individuos fueron sorprendidos e interceptados por varios sujetos armados que los obligaron a detenerse.

Tras un breve intercambio de palabras e insultos, los agresores dispararon en repetidas ocasiones contra los ocupantes de la Voyager.

En el interior del vehículo quedaron dos de las víctimas sin vida, en tanto que la tercera víctima, uno de los hombres, fue trasladado aún con vida a un hospital de Lerdo, pero poco después falleció, en tanto que los agresores lograron escapar.

LO IDENTIFICAN

Las arduas investigaciones realizadas por agentes ministeriales de la Unidad de Delitos contra la Vida y la Integridad Corporal, permitieron identificar a Sebastián como uno de los agresores y el Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

POR ROBO

Trascendió que el pasado lunes tres de febrero, Sebastián fue detenido en la ciudad de León, Guanajuato, acusado de participar junto con otros individuos en el robo a cajeros.

Al revisar en el sistema Plataforma México, los agentes de aquel estado, detectaron que Sebastián contaba con orden de aprehensión por el triple homicidio ya mencionado.

El inculpado fue trasladado a la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde fue puesto a disposición del Juez de Control de Enjuiciamiento que había girado la orden de aprehensión.

Cae en León

Implicado en triple homicidio en Lerdo.

* El crimen ocurrió hace siete años en Ciudad Juárez, Durango.

* En los hechos señalados perdieron la vida una mujer y dos hombres a balazos.

* El acusado del triple crimen había logrado burlar la justicia, pero cayó luego de un robo en la ciudad de León, Guanajuato.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango puso a disposición del juez al acusado de homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1670794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx