Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIDEO: Perro llora desconsolado al 'pensar' que su compañero estaba muerto

El can había sido sedado y estaba dormido

La tierna escena se ha vuelto viral en redes sociales (CAPTURA)

La tierna escena se ha vuelto viral en redes sociales (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Un perro protagonizó una conmovedora escena al preocuparse por su compañero que se encontraba dormido tras haber sido sedado, pues probablemente imaginó que éste había muerto.

De acuerdo al portal ViralHog los hechos fueron registrados durante el 25 de diciembre del año pasado, en Río Grande del Sur, Brasil, donde los dueños de dos canes tuvieron que llevarlos al veterinario después de que estos atacaran a un puercoespín y terminaran con los hocicos llenos de espinas.

Al recibir la atención medica necesaria, los animales tuvieron que ser sedados para retirarles las espinas y curar sus heridas.

Sin embargo, cuando despertó 'Stent', el perro de raza Pastor Alemán, se estremeció al ver a su compañero inconsciente a un costado suyo, debido a los efectos de la anestesia.

Tal como se observa en el clip, el can preocupado por su amigo al imaginar que le ha pasado algo malo, llora afligido mientras intenta despertarlo.

"El pobre Stent pensó que su amigo estaba muerto. Se arrastró para abrazar a su amigo y estaba llorando", comentaron los propietarios de las mascotas al portal.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La tierna escena se ha vuelto viral en redes sociales (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1670917

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx