Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el juego como visitante de Santos Laguna ante Puebla

Al momento

Los Guerreros quieren salir de los últimos puestos de la tabla general en el Clausura 2020. (JAM MEDIA)

Los Guerreros quieren salir de los últimos puestos de la tabla general en el Clausura 2020. (JAM MEDIA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta al Puebla en partido correspondiente a la jornada cinco del torneo Clausura 2020 en la Liga MX.

El equipo de la Comarca Lagunera busca salir de los últimos lugares de la tabla general, intentando obtener su primer triunfo como visitante.

Puebla también tiene la misma encomienda que los Guerreros, buscando a toda costa alejarse del sótano, además de agenciarse su primer triunfo como local en este torneo .

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO, SANTOS LAGUNA EMPATA 2-2 ANTE PUEBLA EN UN DESAFORTUNADO CIERRE DE PARTIDO POR PARTE DE LOS GUERREROS !!!

MIN 90+7: Osvaldo Martínez falla el penal que le hubiese dado el triunfo de último minuto al Puebla como local ante los Guerreros.

MIN 90+6: Puebla puede llevarse el partido, el árbitro marca penal en favor de la "Franja" después de una barrida de Hugo Rodríguez que contacta el pie de Christian Tabó.

MIN 90+4: ¡GOOOOOOOOL! En tiempo de compensación, Cristian "Polaco" Menéndez anota el gol del empate con algo de fortuna luego del intento de rechace por parte de Josecarlos Van Rankin.

MIN 90: El silbante principal del juego agrega seis minutos al segundo tiempo del partido entre Santos y Puebla.

MIN 85: Errores en los pases del puebla le entregan el balón a Santos, pero los laguneros siguen sin generar jugadas de peligro en la portería de Nicolás Vikonis.

MIN 80: Santos Laguna ha tomado posesión del esférico, pero sin generar jugadas al frente.

MIN 75: Dos espectaculares atajadas de Vikonis ayudan al Puebla para que los Guerreros no aumenten su ventaja.

MIN 72: ¡GOOOOOOOOL! Santos Laguna se pone en ventaja gracias a un autogol del Puebla, luego de un centro de Carlos Orrantia que no fue bien cortado por Acosta que termina mandando el balón al fondo de las redes.

MIN 70: Ambos conjuntos no logran imponer condiciones en la ofensiva, siguen sin mostrar peligro en ambos marcos.

MIN 65: Diego Váldes por poco anota un gol olímpico a favor de Santos Laguna, sorprendiendo a todos con su cobro desde el tiro de esquina.

MIN 59: Julio Furch cabecea con peligro pero Nicolás Vikonis rechaza el remate hacía un costado de su marco.

MIN 55: Luego del empate poblano, el equipo de "La Franja " se ha fortalecido, teniendo la pelota más en su posesión.

MIN 50: ¡GOOOOOOOOL! Osvaldo Martínez marca el gol del empate para Puebla de tiro libre, después de que la barrera se abriera permitiendo que el balón pasara y se incrustara en la portería de Jonathan Orozco.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y PUEBLA; LOS GUERREROS INTENTARÁN LLEVASE EL TRIUNFO EN SU VISITA A LA ANGELÓPOLIS !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA GANA 1-0 ANTE PUEBLA EN JUEGO CELEBRADO EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC !!!

MIN 45: El árbitro central del juengo entre Puebla y Santos Laguna agrega solo un minuto

MIN 43: ¡GOOOOOOOOL! Julio Furch logra anotar con un cabezazo luego de un recentro de parte de Brian Lozano.

MIN 40: El partido se ha comenzado a trabar en las áreas, rompiendo el medio campo y tirando pelotazos hacía los delanteros de ambos equipos.

MIN 35: Los Guerreros han comenzado a tomar la pelota, pero siguen sin generar real peligro en la portería del Puebla.

MIN 30: Ambos equipos no han logrado imponer condiciones debido a los múltiples errores al entregar la pelota entre compañeros.

MIN 25:Osvaldo Martínez intenta doblegar la portería de Santos, con un disparo que pasa muy cerca del poste izquierdo de Jonathan Orozco.

MIN 20: Hugo Rodríguez es el primer amonestado de Santos Laguna y del partido, luego de una falta en el medio campo.

MIN 15: El cuadro de "La Franja" se ha acercado con más posibilidades de anotar que los Guerreros, pero aún no han podido abrir el marcador.

MIN 10: Puebla ha comenzado a hilvanar pases, dándole la posibilidad de avanzar hacia la portería resguardada por Jonathan Orozco.

MIN 5: Los dos conjuntos salen cautelosos, tratando de descifrar la estrategia en los primeros minutos de este encuentro.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CUAUHTÉMOC, SANTOS LAGUNA SE MIDE A PUEBLA BUSCANDO PRIMER TRIUNFO COMO VISITANTE DENTRO DEL TORNEO CLAUSURA 2020 DE LA LIGA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra visitante, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Erick Castillo, Brian Lozano, Julio Furch y Eduardo Aguirre.

Mientras que Juan Reynoso, envía a Nicolás Vikonis, Maximiliano Perg, Alejandro Chumacero, Javier Salas, Osvaldo Martínez, Jesús Zavala, Salvador Reyes, Alan Acosta, Ángel Zaldívar, Christian Tabó y Omar Fernández.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros quieren salir de los últimos puestos de la tabla general en el Clausura 2020. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1671001

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx