Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Desafortunado empate para Santos Laguna ante Puebla

Los Guerreros fueron alcanzados en el marcador en los últimos minutos del juego

Los Guerreros no pudieron ganar a pesar de tener la ventaja ante el Puebla. (JAM MEDIA)

Los Guerreros no pudieron ganar a pesar de tener la ventaja ante el Puebla. (JAM MEDIA)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

En un partido flojo a la ofensiva por ambos equipos, los Guerreros de Santos Laguna empataron 2-2 como visitante ante la Franja del Puebla.

El primer tiempo tuvo diversas intermitencias en el control del esférico por ambos equipos, pero los laguneros aprovecharon los últimos minutos del partido para irse al frente antes de terminar el primer lapso.

Un cabezazo de Julio Furch le daría el primer gol del partido, luego de un centro por parte de Brian Lozano que aprovecharía de buena manera el delantero argentino.

En los primeros minutos del segundo lapso del juego, Puebla lograría empatar gracias a un tiro libre, donde la barrera se abrió y terminaría pasando el esférico por el hueco defensivo, mandando el balón al fondo de las redes.

Santos volvería a tomar la ventaja con una jugada afortunada, ya que Alan Acosta marcaría en propia puerta, ya que no pudo despejar de manera correcta el centro rasante de Carlos Orrantia.

En tiempo de compensación Puebla empataría los cartones 2-2 luego de un despeje de Jonathan Orozco hacia Diego Váldes que lo dejaría con el marco abierto ya que Nicolás Vikonis se había animado a ir a rematar, pierde la pelota, tomando mal parado al equipo y con un centro raso de Tabó, Cristian "Polaco" Menéndez se lanzaría por el balón rebotándole el rechace e incrustándose en la portería lagunera.

Puebla pudo haberse llevado el partido, debido a un penal cometido por Hugo Rodríguez, pero no sería bien ejecutado por Osvaldo Martínez dejando el partido empatado.

Con este resultado Santos Laguna llega a cinco unidades dentro del Clausura 2020 y los poblanos se quedan en cuatro puntos en el antepenúltimo lugar de la tabla general.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Guerreros no pudieron ganar a pesar de tener la ventaja ante el Puebla. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1671012

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx