Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el juego de ida de los 'Cuartos' de la Copa MX entre Santos y Rayados

Al momento

Santos Laguna quiere tomar ventaja en la ida de los 'Cuartos' de la Copa MX en el Estadio Corona. (ARCHIVO)

Santos Laguna quiere tomar ventaja en la ida de los 'Cuartos' de la Copa MX en el Estadio Corona. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta a los Rayados de Monterrey en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX.

El equipo de la Comarca Lagunera busca ganar como local y llevarse una ventaja que le pueda ayudar a enfrentar el juego de vuelta en la sultana del norte.

Los Rayados quieren retomar la confianza de su público con un triunfo en la Copa MX, ya que han comenzado de mala manera el Torneo Clausura 2020.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EMPATADO SIN ANOTACIONES EL PARTIDO ENTRE SANTOS LAGUNA Y RAYADOS DE MONTERREY EN LA IDA DE LOS 'CUARTOS' DE LA COPA MX, DEJANDO LA SERIE ABIERTA PARA EL JUEGO DE VUELTA !!!

MIN 90: El árbitro central añade cuatro minutos al partido entre Santos Laguna y Rayados de Monterrey

MIN 85: Santos Laguna estuvo cerca de anotar, con un recentro desde un tiro de esquina, que

terminaría peinando Hugo Rodríguez pero la defensiva anticipó para salvar la meta de Rayados.

MIN 80: Los dos conjuntos siguen sin tener opciones reales de anotar, ya que han nulificado sus ataques en el sector defensivo.

MIN 75: El partido sigue trabado debido a diversas faltas en el terreno de juego.

MIN 70: Santos no ha podido hilvanar pases para crear alguna jugada ofensiva clara de cara a la puerta de Luis Cárdenas.

MIN 65: La escuadra regiomontana se ha visto más peligroso en la ofensiva, pero siguen sin meter el balón a la portería de Carlos Acevedo.

MIN 60: Los equipos de este partido no han podido imponer condiciones en el marcador, ya que sigue trabado el juego en las zonas defensivas de Santos y Rayados.

MIN 55: Santos y Rayados han comenzado a cortar la intensidad de juego con algunas faltas tácticas.

MIN 50: Los dos equipos salen al campo con una vocación ofensiva, tratando de llevarse la ventaja del duelo de ida del torneo copero.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y RAYADOS; LOS GUERREROS INTENTARÁN LLEVASE EL TRIUNFO COMO LOCAL EN LA COPA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA EMPATA SIN ANOTACIONES ANTE LOS RAYADOS DE MONTERREY EN LA IDA DE LOS 'CUARTOS' DE LA COPA MX !!!

MIN 45: El árbitro del partido agrega un minuto al partido de ida de los cuartos de final de la Copa MX.

MIN 40: El juego sigue sin opciones claras en la zona de ataque de los dos equipos, ya que sigue trabado debido a los pases equivocados.

MIN 35: Pelotazos y pases errados por ambos conjuntos han sido la constante en este partido.

MIN 30: El partido se ha ido cortando en la tenencia de la pelota, ya que ninguno de los equipos ha podido tener dominio claro con el esférico.

MIN 25: Monterrey se acerca peligrosamente a la portería de los albiverdes, pero siguen sin concretar.

MIN 19: Diego Valdés falla la oportunidad desde el punto penal, lanzando su disparo al centro de la portería, siendo detenido por Cárdenas con la punta del pie derecho.

MIN 18: El árbitro del partido marca un penal en favor de Santos Laguna, dándole la oportunidad a los Guerreros de abrir el marcador.

MIN 15: Rayados ha tomado el control del esférico pero siguen sin crear opciones reales de peligro hacia la meta de los Guerreros.

MIN 10: El cuadro regiomontano ha comenzado a acercarse con más peligro a la portería de Carlos Acevedo, pero aún sin lograr anotar.

MIN 5: Ambos equipos están teniendo problemas para controlar el esférico, ya que los pases han sido erróneos en la zona ofensiva.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS LAGUNA SE MIDE A RAYADOS BUSCANDO TOMAR VENTAJA EN LA IDA DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA COPA MX !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Carlos Acevedo,Gerardo Arteaga, Hugo Rodríguez, Félix Torres, Jonathan Díaz, Alan Cervantes, Carlos Orrantia, Adrián Lozano, Diego Valdés, Eduardo Aguirre y Octavio Rivero.

Mientras que Antonio Mohamed, envía a Luis Cárdenas, Edson Gutiérrez, Nicolás Sánchez, José María Basanta, Daniel Parra, Matías Kranevitter, Arturo González, Jonathan González, Maximiliano Meza, Vincent Jansen, Ake Loba.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna quiere tomar ventaja en la ida de los 'Cuartos' de la Copa MX en el Estadio Corona. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1672318

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx