Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Amaury Vergara quiere 'regresar a Chivas al lugar que se merece'

El presidente del Guadalajara busca tener al Rebaño en los primeros sitios de la Liga MX

Amaury Vergara no bajará los brazos y seguirá los mismos pasos de su padre. (ARCHIVO)

Amaury Vergara no bajará los brazos y seguirá los mismos pasos de su padre. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

A pesar de no querer dar declaraciones sobre las cuestiones deportivas en el Guadalajara, queriendo honrar el momento del homenaje que recibió su padre, Amaury lanzó varios comentarios en relación al futuro del Rebaño.

El primero, en relación al crecimiento que han tenido los dos grupos que maneja, Amaury confirmó que el objetivo es regresar al Rebaño a los puestos de donde nunca debió irse.

"Seguir creciendo, él nos enseñó a trabajar todos los días, uno si y el otro también, como él decía. Omnilife está en un crecimiento exponencial, el año pasado fue muy exitoso para nosotros. En Chivas también queremos despedir a mi padre con grandes victorias, con gran tradición, con los valores que caracterizan a Chivas y regresarlo al lugar que se merece".

Al interior del equipo, se sigue sintiendo la herencia de Jorge Vergara con los juveniles y miembros del primer equipo, tanto varonil como femenil, incluso con una mayor fuerza.

"Estamos haciendo muchas cosas al interior del equipo para dejarles muy claro al primer equipo, femenil y fuerzas básicas. He recibido comentarios increíbles de los chicos, de cómo las frases, enseñanzas y valores de mi padre siguen permeando hacia el interior de Chivas y creo que hoy aún con más fuerza".

Finalmente, Amaury Vergara no bajará los brazos y seguirá los mismos pasos de su padre.

"Voy a continuar con lo mismo que mi padre me enseñó, con lo que aprendimos de él y ese ímpetu de éxito lo vamos a tener porque es una enseñanza de un hombre que si fue exitoso y que vamos a seguir logrando".

Leer más de Deportes

Escrito en: Amaury Vergara

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amaury Vergara no bajará los brazos y seguirá los mismos pasos de su padre. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1672695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx