17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Creía tener el coronavirus y se suicida para no infectar a nadie

Pero en realidad no estaba infectado

EL SIGLO DE TORREÓN
INDIA, jueves 13 de febrero 2020, actualizada 9:29 am

Enlace copiado

En India, un hombre que se auto-convenció de que tenía los síntomas del coronavirus, decidió suicidarse para ‘no infectar a nadie más’.

Según el Times of India, Bala Krishna, residente del distrito de Chittoor, en Andhra Pradesh, enfermó y acudió al hospital el pasado 5 de febrero. Los médicos le diagnosticaron una infección viral, le prescribieron medicamentos y le aconsejaron llevar una mascarilla protectora.

No obstante, el hombre de 50 años estaba convencido de que se había infectado con el nuevo coronavirus y al regresar a casa, le prohibió a su familia acercarse a él, ahuyentándolo incluso con piedras que les lanzaba.

"Mi padre seguía viendo unos videos relacionados con el coronavirus todo el día y diciendo que tenía síntomas similares y que estaba infectado con el virus mortal", relata el hijo del fallecido, Bala Murali.

A principios de semana, Bala Krishna encerró a sus familiares en la casa por la noche y se colgó de un árbol cerca del cementerio donde está enterrada su madre.

"Nuestro único llamado al Gobierno es crear conciencia sobre el coronavirus entre la gente para que nadie más muera como mi padre debido a la ignorancia", agregó Bala Murali.

DA.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...