Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Día del Soltero

Películas para disfrutar este día de los solteros

Aquí te traemos una selección para disfrutar

Este 13 de febrero es el día de los solteros, y aunque sabemos gran parte de la programación y eventos van dirigidos hacia parejas, hay otras que celebran la soltería. (ESPECIAL)

Este 13 de febrero es el día de los solteros, y aunque sabemos gran parte de la programación y eventos van dirigidos hacia parejas, hay otras que celebran la soltería. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Este 13 de febrero es el día de los solteros, y aunque sabemos gran parte de la programación y eventos van dirigidos hacia parejas, hay otras que celebran la soltería.

Aquí te contamos sobre algunas películas para disfrutar este día:

How to be single

Esta película protagonizada por Dakota Jonhson, Rebel Wilson, Leslie Mann y Alison Brie es perfecta para quienes han terminado una relación recientemente o, por el contrario, ha pasado tiempo desde la última vez que estuvieron en una.

“Alice” llegará a la New York con un plan claro ha seguir cuando ella y su novio deciden tomar un “break”, sin embargo, parece que no todo saldrá de acuerdo a sus planes.

He’s just not that into you

Esta historia entrelaza las vidas de los protagonistas. Mientras una de ellas (Drew Barrymore) está obsesionada con las citas por internet, otra (Scarlett Johansson) lo está con su exnovio. “Gigi” (Ginnifer Goodwin) está obsesionada con encontrar al “hombre de sus sueños”.

También cuenta con las actuaciones de Jennifer Aniston, Bradley Cooper, Ben Affleck y Jennifer Connelly.

What If

Si eres un soltero o soltera enamorado/a de alguien con pareja podrías identificarte con la forma en la que “Wallace” (Daniel Radcliffe) se siente respecto a “Chantry” (Zoe Kazan).

Luego de que “Wallace” se decida a salir de su encierro y aislamiento después de haber pasado por dolorosa infidelidad, sus planes se verán acelerados por aquello que comienza a sentir por “Chantry”.

The Royal Tenenbaums

Una familia desunida y distanciada se reúne luego de que el padre mienta sobre su estado de salud para regresar a la casa de donde se había marchado muchos años atrás.

Un hombre mayor divorciado intentando recuperar a su exesposa, dos medios hermanos enamorados desde la infancia, y la pérdida de una madre y esposa en un accidente.

Con las actuaciones de Gwyneth Paltrow, Owen Wilson, Luke Wilson, Ben Stiller, Anjelica Huston, Gene Hackman, Bill Murray y Danny Glover.

Annie Hall

Este film, escrito, dirigido y protagonizado por Woody Allen, junto a Diane Keaton, cuenta la historia de “Alvy” y “Annie”, y la percepción de este antes, durante y después de su relación.

Llena de metáforas y un humor ácido refleja el proceso por el que pasa una relación destinada al fracaso.

Eat, pray, love

En esta película, “Elizabeth Gilbert” (Julia Roberts) representa a una mujer exitosa en su vida persona y el su vida laboral. Sin embargo, al igual que en muchos otros casos, se siente perdida y sin un rumbo hacia el cual dirigirse.

Recien divorciada decide salir de su zona de confort e invierte todo lo que había ganado por ella en viajes donde descubre los verdaderos placeres que esconde la comida, la oración, la paz interior y el equilibrio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Día del Soltero 14 de febrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Este 13 de febrero es el día de los solteros, y aunque sabemos gran parte de la programación y eventos van dirigidos hacia parejas, hay otras que celebran la soltería. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1673066

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx