Cultura

Adela Celorio

Vivirán tarde de café con Adela Celorio en El Siglo

Están invitados todos los suscriptores

Amante de las letras. Adela Celorio es una mujer experimentada en la escritura y lectura. (ARCHIVO)

Amante de las letras. Adela Celorio es una mujer experimentada en la escritura y lectura. (ARCHIVO)

DANIELA CERVANTES

Suscriptores de El Siglo de Torreón están invitados a disfrutar de una tarde de café con la escritora mexicana Adela Celorio, la cual se llevará a cabo dentro de las instalaciones de la casa editora ubicada sobre la avenida Matamoros en el centro de Torreón, el día 18 de febrero en punto de las 6 de la tarde.

Cabe destacar que Adela es fiel colaboradora de la revista Siglo Nuevo que cada 15 días ofrece entre sus páginas la columna titulada Miscelánea, la cuál es comandada bajo la pluma de la mente creativa de esta escritora que es una de las consentidas de los lectores laguneros.

Los suscriptores que deseen asistir a esta charla, deberán registrar su asistencia llamando al número 7-59-12-01. Por otro lado, los que no cuenten con suscripción pueden adquirir una mensual a un costo de 219 pesos con cobertura para un mes.

Adela Celorio visitará el municipio del 17 al 19 de febrero para impartir el Taller de escritura creativa que se llevará a cabo en el Centro Cultura Casa Mudéjar en un horario de 10 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Así mismo, el 19 de febrero a las 18:30 horas en el Centro Cultural Casa Mudéjar, Celorio presentará su libro La vida está en otra parte, el cual será con comentado por la periodista Marcela Pámanes y por la misma autora.

Anteriormente Celorio informó para El Siglo de Torreón que este compendio fue publicado por Ediciones de Buena Tinta y reúne los cuentos Insigne benefactor, Efectos secundarios, A la putanesca, Con el duende puesto, Sorpresas, Y como una cosa lleva a la otra. Se trata de textos inspirados en la vida, el desencanto, el deseo, el descontrol y los añicos de las expectativas.

Leer más de Cultura

Escrito en: Adela Celorio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Amante de las letras. Adela Celorio es una mujer experimentada en la escritura y lectura. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673222

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx