Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

14 de febrero

Viven amor de circo

Cupido los flechó rodeados de payasos, artistas y animales

Cupido los flechó rodeados de payasos, artistas y animales.(ÉRICK SOTOMAYOR)

Cupido los flechó rodeados de payasos, artistas y animales.(ÉRICK SOTOMAYOR)

ALDO MAGALLANES

El amor llega en sitios inimaginables. Une naciones y si el sentimiento se mantiene vivo puede hacerse realidad el final de los cuentos de hadas... “Vivieron felices para siempre”.

Omar Vivas y Yosuany Vertti lo saben. Cupido los flechó en un circo rodeados de payasos, artistas y animales (en ese entonces estaban permitidos) desde julio de 1998, luego de conocerse se hicieron novios y en 2002 arribaron al altar.

Hoy en día forman una bonita familia.

Omar nació en Venezuela, Yosuany es mexicana y ambos se encuentran en Torreón ya que forman parte del elenco del Circo Barley, el cual tendrá como invitados a cientos de nuestros suscriptores el próximo 19 de febrero.

En este Día del Amor y la Amistad, el malabarista y la trapecista cuenta su historia de amor. Esperan que los laguneros celebren el amor y la amistad en sus distintas manifestaciones.

Vivas disfruta al máximo ser malabarista, también es director artístico del circo. Él narró como conoció a su hoy esposa.

"Nos conocimos en el circo del abuelito de Yosuany, yo trabajaba ahí y ella un día fue de visita. Éramos adolescentes, nos hicimos amigos y luego comenzó el romance y el amor", dijo.

El artista externó que cuando Cupido los flechó, se emocionaron bastante aunque jamás imaginaron que terminarían casándose.

"Como cualquier chavito había empatía, atracción física. Al inicio, pensar en una boda no lo veíamos a futuro. Después, en mi caso particular yo sí empecé a visualizar mi vida con ella como esposa y bueno todo se fue dando".

Yosuany es la gerente de ventas del circo y como ya se había mencionado es trapecista. Ella compartió el momento en el que se había enamorado perdidamente de Omar.

"Fue cuando coincidimos ya a trabajar en un mismo circo. Todos los días convivíamos, prácticamente ya estábamos juntos todo el día y eso me encantó", expresó con una sonrisa de oreja a oreja.

La trapecista sostuvo durante la charla que Vivas es un hombre muy cariñoso y siempre la consiente sin importar que sea 14 de febrero.

"Omar es bien detallista, no tiene que ser 14 de febrero para que tenga detalles conmigo. Algo a lo que le tengo mucho cariño es que él mandó hacer unos relojes para ambos, los cuales siempre usamos", narró.

Por su parte, el malabarista contó que no olvida cada 14 de febrero porque fue en un día como hoy cuando por primera vez se besaron.

"Estábamos en Tequisquiapan. Llevábamos dos meses de novios y fue cuando nos dimos nuestro primer beso. Ese 14 de febrero Yosuany me regaló una cadena hermosa, pero bueno la fecha no la olvido por ese beso".

Vertti comentó que como cualquier pareja han pasado por situaciones complicadas, sin embargo, ninguna ha sido tan grave como para llegar al divorcio.

"Como cualquier matrimonio siempre hay problemas o circunstancias difíciles que han ocasionado que pensáramos en separarnos, pero pues nos damos cuenta que nuestro amor es más fuerte y aquí seguimos".

Por último, ambos artistas coincidieron en que la llegada de sus tres hijos, quienes además de estudiar también trabajan en el circo, los hizo madurar y crecer como pareja.

"Fuimos padres muy jóvenes, éramos inexpertos, pero poco a poco fuimos madurando. Con la llegada de los niños la relación nos unió aún más. Ellos tienen varios números en el circo, estamos muy orgullosos de ellos", finalizó Omar.

Loading...

Leer más de Espectáculos

Escrito en: 14 de febrero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cupido los flechó rodeados de payasos, artistas y animales.(ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1673235

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx