17 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Aprueban licencia de regidora con fin electoral en Madero

Lo anterior tuvo lugar durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 7

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 14 de febrero 2020, actualizada 9:13 am

Enlace copiado

Mariela Marín Contreras, octava regidora del municipio de Francisco I. Madero, solicitó licencia para separarse de su cargo, en busca de participar en el proceso electoral del presente año.

Lo anterior tuvo lugar durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo número 7, que se llevó a cabo este mediodía y con asistencia de la mayoría de los integrantes del Cuerpo Edílico, la cual fue presidida por el primer regidor, Juan Carlos Perales Esparza, ante la ausencia del alcalde Jonathan Ávalos Rodríguez, quien se encuentra en gira de trabajo en la isla de Cuba.

De acuerdo a lo dispuesto en el Código Electoral para el Estado de Coahuila de Zaragoza, sustentado en el Artículo 10, inciso E, numeral 1, se puso a consideración la participación de alguno de los integrantes del H. Cabildo, a fin de que solicite licencia para separarse del cargo como funcionario público.

Marín Contreras aprovechó esta oportunidad para solicitar licencia y externar su deseo de ser postulada dentro del proceso electoral local ordinario 2020, en el cual se renovará a los integrantes del Congreso del Estado.

La solicitud fue aprobada por la mayoría de los presentes y entra en vigor a partir del día de mañana.

Mariela Marín Contreras es cirujano dentista.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...