Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cruz Azul busca alargar su buena racha ante Chivas

Este sábado se enfrentarán en estadio del Rebaño

La Máquina motivada por su triunfo sobre Pachuca buscará continuar su racha de forma consecutiva sin conocer la derrota. (ARCHIVO)

La Máquina motivada por su triunfo sobre Pachuca buscará continuar su racha de forma consecutiva sin conocer la derrota. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Luego de la dolorosa derrota que las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron la semana pasada este sábado reciben al Cruz Azul en partido correspondiente a la Jornada 6 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga MX con la ilusiones de retomar la senda del triunfo.

Sin embargo, La Máquina motivada por su triunfo sobre Pachuca buscará continuar su racha de forma consecutiva sin conocer la derrota para así mantenerse dentro de los primeros 8 lugares de la competencia.

Las Chivas se ubican en la décima posición de la tabla general con seis unidades productos de una victoria y tres empates mientras que la maquina cuenta con siete puntos resultado de dos victorias y un empate.

En conferencia de prensa de Jesús Molina, capitán del Rebaño, señaló que los responsables de lo bien o mal del equipo son los jugadores, dependen del funcionamiento colectivo para sacar los resultado y este sábado ante los de la Noria buscarán salir con el triunfo.

“Individual y colectivamente la manera de respaldar al cuerpo técnico es con buenas actuaciones en la cancha, los principales responsables dentro del terreno de juego somos los jugadores, dependeremos del desempeño grupal para poder sacar el resultado este sábado en casa", afirmó.

Dijo que con su afición están en deuda y que ante Cruz Azul tienen la oportunidad de comenzar a saldar, que tienen la revancha este sábado.

“Contra Cruz Azul, en casa con nuestra gente, tendremos una gran oportunidad de revertir la situación y lo hecho en los últimos partidos que no han sido de lo mejor porque fallamos en muchas situaciones, es la ventaja del futbol, que el fin de semana siguiente siempre tienes una revancha”. El capitán del chiverio agregó que la afición de Chivas necesita de triunfos porque el Guadalajara es un equipo grande.

Cruz Azul cada vez se ve más completo, este sábado ante Chivas podría debutar su ultimo refuerzo el ecuatoriano Jonathan Borja, que ya culminó los trámites burocráticos, por lo que ya podrá jugar con la camiseta celeste o bien aparecer en el banquillo del estadio Akron.

El encuentro de entre las Chivas y Cruz Azul está pactado para este sábado a las 21 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Máquina motivada por su triunfo sobre Pachuca buscará continuar su racha de forma consecutiva sin conocer la derrota. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1673471

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx