Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

El homicidio de la pequeña Faye Swetlik que ha conmocionado a los Estados Unidos

La menor fue reportada como desaparecida el lunes y el jueves enocntraron su cuerpo sin vida

Los restos de la menor fueron encontrados en un bosque cercano a su residencia en Carolina del Norte (ESPECIAL)

Los restos de la menor fueron encontrados en un bosque cercano a su residencia en Carolina del Norte (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Habitantes estadounidenses se han visto conmocionados ante el caso de una niña de 6 años de edad llamada nombre Faye Swetlik, quien tras ser reportada como desaparecida a principios de la semana, su cuerpo sin vida fue encontrado el jueves.

La madre de Faye Marie Swetlik, Selena Collins, reportó durante la tarde del lunes la desaparición de su hija desde su domicilio en Cayce, comunidad ubicada en Carolina del Sur, EUA.

Según apuntan investigaciones oficiales, los hechos habrían trascendido después de que la menor llegó a su casa de la escuela y fue a jugar al patio trasero, lugar en el que de acuerdo a declaraciones, fue la última vez que fue se le vio con vida.

/media/top5/HOMIN1.jpg

Sería alrededor de las 15:30 de la tarde que su mamá se comunicó con los números de emergencia al notar que ésta había desaparecido.

Tras la movilización de más de 250 elementos de seguridad para la búsqueda de Faye, este jueves las autoridades anunciaron el hallazgo de los restos, que según determinó el forense, pertenecen a la niña. Los cuales fueron ubicados en un bosque cercano a la residencia de la víctima. Recoge CNN.

"Es con gran pesar que anunciamos que hemos encontrado un cuerpo que el forense identificó como Faye Marie Swetlik. En este momento no se han realizado arrestos, necesitamos que sepan que esta es una investigación fluida y que estamos trabajando diligentemente", detalló Byron Snellgrove, jefe del Departamento de Seguridad Pública de la comunidad.

Pese a no haber detenidos hasta el momento, se sospecha del vecino de la niña, Coty Scott Taylor, de 30 años, quien también fue encontrado sin vida en el interior de su propia casa.

/media/top5/AFYE3.jpg

Por el momento las investigaciones en torno al caso continúan.

En redes sociales se ha compartido un video registrado por el autobús escolar donde viajaba Faye, en el que se aprecia a la menor bajar del vehículo sana y salva.

/media/top5/AFYE2.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: homicidio desaparecida

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los restos de la menor fueron encontrados en un bosque cercano a su residencia en Carolina del Norte (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1673690

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx