Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el triunfo de Santos Laguna ante Tigres

Al momento

En el primer lapso del juego, los Guerreros pudieron tomar ventaja mínima ante los Tigres. (JESÚS GALINDO)

En el primer lapso del juego, los Guerreros pudieron tomar ventaja mínima ante los Tigres. (JESÚS GALINDO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrenta a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2020 dentro de la Liga MX.

El equipo lagunero busca reencontrarse con la victoria, luego de dos empates consecutivos en el torneo mexicano.

Los felinos esperan meterse a zona de Liguilla ya que se encuentra en el noveno sitio, pero a un solo punto para alcanzar al noveno lugar.

AL MOMENTO

¡¡¡ TERMINA EL PARTIDO ENTRE SANTOS LAGUNA Y TIGRES CON EL MARCADOR 2-1 A FAVOR DE LOS GUERREROS, VOLVIENDO A GANAR EN LA LIGA MX LUEGO DE NO HACERLO EN TRES PARTIDOS CONSECUTIVOS !!!

MIN 90: El árbitro central del partido entre Santos Laguna y Tigres de la UANL agrega cinco minutos al segundo lapso.

MIN 85: La media cancha se ha roto y ambos conjuntos buscan ser más frontales en la búsqueda del gol.

MIN 80: El partido se ha roto y ambos equipos buscan la portería contraria, Santos busca aumentar su ventaja y Tigres empatar el partido.

MIN 76: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! André-Pierre Gignac acerca a los Tigres en el marcador con un remate de cabeza dentro del área chica que vence a Jonathan Orozco.

MIN 70: Los felinos han cortado las opciones ofensivas de los laguneros con diversas 'faltas tácticas'.

MIN 65: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! Eduardo Aguirre consigue un doblete, mandando el balón al fondo de la portería de los Tigres con un buen cabezazo.

MIN 60: El balón pasa por ambos conjuntos sin conseguir la posesión total, atacando por diversos sectores del terreno de juego.

MIN 55: Carlos Orrantia tuvo el segundo gol para Santos Laguna pero de nueva cuenta mandó el esférico por arriba de la portería protegida por Nahuel Guzmán

MIN 50: El partido comienza un poco cortado, ya que Ulíses Rivas se llevó un fuerte golpe que lo obligó a salir en camilla del campo, pero volvió a ingresar.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y TIGRES; LOS GUERREROS INTENTARÁN LLEVASE EL TRIUNFO COMO LOCAL EN LA LIGA MX !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA GANA 1-0 A LOS TIGRES DE LA UANL CON GOL DEL LAGUNERO EDUARDO AGUIRRE !!!

MIN 45: El árbitro central agrega solamente un minuto al partido entre Santos y Tigres.

MIN 42: Los Guerreros se salvan del empate, luego de un disparo de Jordan Sierra que se termina estrellando en el larguero.

MIN 39: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! El lagunero Eduardo Aguirre aprovecha un buen pase de Brian Lozano, rematando de primera intensión hacia la portería que atajaría Nahuel Guzmán y en una segunda jugada logró empujar el balón al fondo de las redes.

MIN 36: El poste salva a Santos Laguna, luego de un cabezazo de Enner Valencia que terminaría estrellándose en la base del palo izquierdo de Jonathan Orozco.

MIN 34: Nahuel Guzmán vuelve a detener un cabezazo que prometía ingresar a la portería, manteniendo así el empate en el marcador.

MIN 30: Santos y Tigres han roto el medio campo, tratando de atacar rápidamente con descolgadas por las laterales del campo de juego.

MIN 24: Carlos Orrantia se pierde el primer gol para los Guerreros, mandando su disparo por arriba de la portería protegida por Nahuel Guzmán.

MIN 20: Santos ha comenzado a tocar la puerta de los Tigres, pero no han podido concretar las jugadas ofensivas.

MIN 15: Ambos equipos han equivocados sus pases, lo que ha causado que el andar del partido sea intermitente en la tenencia de la pelota.

MIN 9: Jonathan Orozco salva a Santos Laguna, con una atajada a un disparo franco que pretendía colarse a las redes santistas.

MIN 5: Los Guerreros han tomado la posesión del esférico, tratando de proyectarse hacia al frente y buscar poner en peligro la meta dirigida por Nahuel Guzmán.

MIN 2:El futbolista de los Tigres, Jorge Torres Nilo sale del campo debido a una lesión en el inicio del partido.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS LAGUNA QUIERE REGRESAR A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE LOS TIGRES EN EL CLAUSURA 2020 !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Hugo Rodríguez, Matheus Dória, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Carlos Orrantia, Brian Lozano, Eduardo Aguirre y Julio Furch.

Mientras que Ricardo Ferretti, envía a Nahuel Guzmán, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcedo, Jordan Sierra, Luis Rodríguez, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Luis Quiñones, Raymundo Fulgencio, Enner Valencia y André-Pierre Gignac.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En el primer lapso del juego, los Guerreros pudieron tomar ventaja mínima ante los Tigres. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1673989

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx