Aun después de muerto, un hombre continúa 'enviando' flores a su esposa, El Siglo de Torreón
29 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

Aun después de muerto, un hombre continúa 'enviando' flores a su esposa

Durante fechas especiales como su cumpleaños y San Valentín

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
ESTADOS UNIDOS , lunes 17 de febrero 2020, actualizada 10:49 am

Enlace copiado

Un hombre ha demostrado que la muerte no es un obstáculo para continuar demostrando amor a su pareja, pues a ocho años de haber fallecido, éste continúa 'enviando' flores a su mujer en fechas especiales.

Rich Cox, residente de Kentucky, EUA, perdió la vida en 2012, sin embargo, antes de morir se aseguró de que su esposa, Tracey, continuara recibiendo muestras de amor aún cuando él ya no estuviera presente. Por ello desde hace 8 años la mujer en cada cumpleaños, San Valentín u ocasión especial recibe un arreglo floral.

Según comentó Tracey a CNN, la primera vez que recibió las flores un año después de la muerte de Rich, se sintió sorprendida y conmovida al saber que éste había dejado todo preparado para que ella continuara recibiendo regalos de su parte.

"Fue realmente emotivo. Fue triste y feliz al mismo tiempo porque sabía que él siempre estaría conmigo", expresó la mujer quien añadió que en los 26 años que estuvo casada con Rich, éste siempre fue 'un hombre cariñoso y amoroso con ella'.

Cabe destacar que cada regalo contiene una tarjeta con dedicatoria de él para Tracy, donde le recuerda cuánto la ama.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...