Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

VIRAL: Encuestador del INEGI conmueve al sentirse feliz por su trabajo

Agradece porque su trabajo le ha permitido conocer diferentes lugares

En redes sociales aplauden la labor y el entusiasmo del joven (CAPTURA)

En redes sociales aplauden la labor y el entusiasmo del joven (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Un joven encuestador del INEGI se ha vuelto viral en redes sociales, gracias a un video en el que dice sentirse feliz por su trabajo, pues éste le ha permitido conocer diferentes lugares.

El material en cuestión muestra al chico que, según índica, gracias a su labor como encuestador del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, se encuentra recorriendo la zona de Taimarita, Mezquitic, en Jalisco.

"Gracias al INEGI estoy recorriendo estos lugares que no sé cuándo los iba a conocer, pero aprovechando, estoy conociendo nuevos lugares, nuevos caminos, nuevos paisajes, nuevas personas. Yo creo que cuando haces algo que en verdad te apasiona, que realmente te gusta, no hay barreras, no hay obstáculos. Los obstáculos te los pones tu mismo", dice el joven mientras se graba con su celular y muestra parte del paisaje.

Las imágenes del chico que más tarde fue identificado como Misael Bautista, Supervisor de Entrevistadores para el Censo de 2020, llegaron hasta conocimiento de Julio Santaella, Presidente del INEGI, quien reconoció el trabajo y desempeño del joven, a quien describió como un 'ejemplo de motivación y dedicación'.

Leer más de Virales

Escrito en: Inegi encuestador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En redes sociales aplauden la labor y el entusiasmo del joven (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1674693

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx