Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Basanta no ve como 'Clásico' el juego de Rayados ante Santos Laguna

El defensor solo ve este duelo como una gran rivalidad

Santos Laguna y Rayados buscan su pase a las semifinales de la Copa MX. (ARCHIVO)

Santos Laguna y Rayados buscan su pase a las semifinales de la Copa MX. (ARCHIVO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Santos Laguna y Monterrey han sido grandes protagonistas del futbol mexicano en los últimos años, tanto así que se han enfrentado en diversas ocasiones en instancias finales del futbol mexicano y de la Concacaf.

Estos enfrentamientos ha creado una gran rivalidad entre Guerreros y Rayados, pero el defensor José María Basanta volvió a dejar en claro que este duelo no es considerado para ellos como un “Clásico”.

En conferencia de prensa se le preguntó a Basanta si consideraba el partido con los albiverdes como un Clásico, debido a la frecuencia con la que se han enfrentado estos equipos a lo que respondió, que el único derbi que tiene es contra Tigres.

“Clásico es el que tenemos contra Tigres, para nosotros eso está claro, por la ciudad, por lo que significa”. dijo el defensor de los Rayados

El futbolista también reconoció que debido a los constantes enfrentamientos en instancias finales se ha convertido con gran rivalidad.

Basanta agregó que el partido de los cuartos de final de la Copa MX ante los Guerreros es importante, ya que uno de los objetivos que se trazaron es obtener el trofeo de campeón del torneo copero.

Santos Laguna y Rayados se enfrentarán este miércoles a las 7:00 p.m. en el Estadio BBVA, casa del cuadro regiomontano, buscando su pase a las semifinales de la Copa MX.

Entrevista completa:

Leer más de Deportes

Escrito en: Basanta Copa MX

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna y Rayados buscan su pase a las semifinales de la Copa MX. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1674712

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx