Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Improvisan baby shower durante vuelo para unos nuevos padres

Personal de vuelo y pasajeros se unieron para la sorpresa

Los padres viajaban de vuelta a casa, con su hija recién adoptada. (INTERNET)

Los padres viajaban de vuelta a casa, con su hija recién adoptada. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Los miembros de la tripulación de la aerolínea Southwest Airlines, junto con los pasajeros de un vuelo entre Colorado y California, les dieron una sorpresa a unos nuevos padres que viajaban de regreso a casa con su hija recién adoptada.

Dustin y Caren Moore habían ido a Colorado para adoptar una niña. En noviembre de 2019 viajaba con su hija de 8 días de nacida de vuelta a casa, cuando una azafata, llamada Jenny, los ayudó a encontrar un lugar para cambiar el pañal, explica el New York Post.

Jenny les preguntó sobre su hija y compartieron con ella la historia de la adopción. Entones, otro miembro del personal de vuelo, Bobby, se les acercó con la misma pregunta. "Repetimos la historia con algunos detalles y nos felicitó. Mi esposa y yo intercambiamos miradas curiosas, pero no pensamos nada más al respecto", cuenta Dustin en su cuenta de Twitter.

"Entonces, escuchamos el intercomunicador. Un asistente anunció a un invitado especial en el vuelo. Nuestra hija. Acaba de ser adoptada por sus padres Caren y Dustin, y se dirige a casa. Toda la cabina estalló en vítores y aplausos. Luego compartió que la tripulación pasaría bolígrafos y servilletas a todos, y cualquiera que quisiera compartir un consejo o aliento para nuestra familia era bienvenido a hacerlo", continuó Dustin.

Añade que aparte de las notas escritas, algunas leídas en voz alta usando el intercomunicador, muchos pasajeros también se acercaron a ellos para felicitarlos.

Luego Jenny y Bobby le entregaron a la pareja unas alas de piloto para su hija. "Supimos que estaban casados y que alguien había hecho algo similar por ellos en su vuelo de luna de miel. Cuando hablé con Jenny, pensó que era una oportunidad perfecta para pagar el acto amable que les habían mostrado en su luna de miel", continúa Dustin, quien dice que cuenta ahora la historia para compartir algo positivo en internet.

Leer más de Virales

Escrito en: avión padres Baby Shower

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los padres viajaban de vuelta a casa, con su hija recién adoptada. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1675039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx