Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ganó millones en la lotería y perdió todo en una mala inversión

Ahora reclama al banco por daños y perjuicios

Lleva ya varios juicios ganados y planea seguir con otros más. (INTERNET)

Lleva ya varios juicios ganados y planea seguir con otros más. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

En 2005 Francisco Guerrero ganó la lotería en España y con ello un premio de 6.5 millones de euros, 132 mil millones de pesos. Sólo dos años después lo perdió todo al invertirlo, sin saber bien, en un fondo que pensó que era a plazo fijo y sin riesgo.

Se enteró además de la pérdida hasta dos años después, cuando fue a retirar dinero al Banco Santander para una operación de rodilla, y le dijeron que no quedaba nada.

Actualmente se encuentra en la ruina y con problemas de salud, pero ha ganado ya dos juicios en los que se reconoció que él "no tenía conocimientos financieros de ningún tipo, ni actividad profesional relacionada con el sector financiero o de inversión".

En aquel entonces el banco le pagó 1.2 millones de euros, 24 mil millones de pesos, pero el dinero se usó para cubrir deudas generadas por la inversión.

En un nuevo juicio Guerrero reclama al Banco Santander 163 mil euros, 3 millones 300 mil pesos, por daños y perjuicios. Parte del dinero además, si se gana, irá para los hijos de Guerrero, quien invirtió en nombre de ellos también.

En el próximo juicio del 5 de marzo, Guerrero planea reclamar otros 2 millones de euros, 40 mil millones de pesos, por los servicios contratados al banco sin conocimiento de causa.

Leer más de Virales

Escrito en: bancarrota Demanda inversión Dinero lotería

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lleva ya varios juicios ganados y planea seguir con otros más. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1675375

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx