Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

¿Quaden Bayles mintió y en realidad es un 'influencer' de 18 años?

Tras hacerse viral en la red, internautas aseguran que no es un niño de 9 años

La cuenta @quadosss en Instagram, exhibe al presunto menor posando con dinero, automóviles y otros lujos (CAPTURA)

La cuenta @quadosss en Instagram, exhibe al presunto menor posando con dinero, automóviles y otros lujos (CAPTURA)

ELENA GONZÁLEZ

Después de que se hiciera viral un video que muestra a un pequeño llorar y decirle a su madre que le proporcione una soga para matarse, a causa del bullying que sufre; el protagonista de éste se convirtió en blanco de comentarios de internautas que aseguran que en realidad el 'niño' tiene 18 años y es un 'influencer'.

Identificado como Quaden Bayles, quien padece de enanismo, consiguió ganarse la atención de miles de internautas que se vieron conmovidos ante las imágenes que lo muestran llorando frente a su madre, la cual supuestamente habría compartido el clip con tal de crear consciencia sobre el bullying.

Cabe destacar que incluso reconocidos actores como Hugh Jackman y Brad Williams, se mostraron a favor del niño, organizando una colecta de fondos para obsequiar un viaje a Disneylandia para el 'menor' y su mamá.

Tras estos detalles que hicieron viral al Quaden, algunos internautas han señalado que en realidad el 'infante' es un 'influencer' y un actor de 18 años, compartiendo fotografías donde se le ve con billetes y autos.

La cuenta 'quadosss' en Instagram con más de 224 mil seguidores, muestra diversas fotos de Quaden vivr una vida aparentemente llena de lujos.

Cabe destacar que el portal Snopes, señala que no es la primera vez que Quaden aparece en las noticias, pues en 2015 hizo una aparición en el noticiero australiano Studio 10. Tiempo en el que supuestamente tendría 4 años.

Por otra parte es necesario mencionar que la madre de Bayles, Yarraka, ha compartido imagines de éste desde 2012, cuando él tendría 15 meses de edad.

/media/top5/QUEDEN1.jpg

Leer más de Virales

Escrito en: Quaden Bayles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La cuenta @quadosss en Instagram, exhibe al presunto menor posando con dinero, automóviles y otros lujos (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1675900

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx