Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2020

Revive el agónico triunfo de Santos ante Juárez

Lozano, de penal, le da el triunfo a los Guerreros

Orozco festeja tras la primera anotación de los Guerreros. (Jam Media)

Orozco festeja tras la primera anotación de los Guerreros. (Jam Media)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros del Santos Laguna visitan a Bravos de Juárez en el cierre de la jornada 7 del futbol mexicano, donde querrán escalar posiciones en el tabla general.

Albiverdes y fronterizos se miden por segunda vez en el máximo circuito, luego que el torneo pasado se enfrentaran en el Estadio Corona por primera ocasión, donde los laguneros se impusieron 3-0.

AL MOMENTO:

¡¡¡ LO GANA SANTOS, SE TERMINA EL DUELO EN JUÁREZ Y LOS LAGUNEROS COSECHAN DE VISITA LOS TRES PUNTOS !!!

MIN 97: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, BRIAN LOZANO ANOTA DESDE EL MANCHÓN PENAL Y SANTOS SE QUEDA LOS TRES PUNTOS DE VISITA. FCJ 1-2 SAN.

MIN 95: ¡¡¡ SE REVISA JUGADA EN EL VAR Y SE MARCAR PENAL PARA SANTOS !!! FCJ 1-1 SAN.

MIN 90: Se agregarán tres minutos y todo parece que terminará en una vibrante igualdad. FCJ 1-1 SAN.

MIN 88: ¡¡¡ ROJAAAAAA !!!, Hugo Rodríguez se gana la segunda tarjeta amarilla y es expulsado del partido en el cierre del mismo. FCJ 1-1 SAN

MIN 85: Juárez cierra mejor el duelo y está cada vez más cerca de romper la igualdad; parece que los visitantes están conformes con el empate. FCJ 1-1 SAN.

MIN 80: Últimos diez minutos en el Olímpico Benito Juárez, los Guerreros van por todo o nada en el duelo ante Bravos. FCJ 1-1 SAN.

MIN 75: Santos pasa apuros en zona baja, el aire es factor, pero la escuadra lagunera no puede excusarse en eso. FCJ 1-1 SAN.

MIN 70: La anotación ha despertado al cuadro local y ya se muestra en busca de quedarse los tres puntos. FCJ 1-1 SAN.

MIN 68: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!!, JUÁREZ EMPATA EL MARCADOR CORTESÍA DEL RECIÉN INGRESADO FLAVIO SANTOS. FCJ 1-1 SAN.

MIN 65: Con los cambios, el cuadro juarense comienza a llegar con más empuje al arco rival. FCJ 0-1 SAN.

MIN 60: Santos parece haberse conformado con el primer tanto y pasea la pelota en el medio, pero pierde rápido en las salidas. FCJ 0-1 SAN.

MIN 55: Dominio alterno en la cancha del Olímpico Benito Juárez, pero poco a poco es el local quien propone el empate antes que aumentar la ventaja. FCJ 0-1 SAN.

MIN 50: Comienzo movido por parte de ambos equipos, aunque es Juárez quien propone con la pelota en los pies. FCJ 0-1 SAN.

MIN 46: ¡¡¡ ARRAAAAAANCA EL COMPLEMENTO, SANTOS BUSCA SELLAR EL TRIUNFO COMO VISITANTE ANTE JUÁREZ

¡¡¡ TERMINA LA PRIMERA MITAD EN JUÁREZ, LOS GUERREROS SE IMPONEN POR LA MINIMA FRENTE A LOS BRAVOS !!!

MIN 45: Se agregará un minuto al duelo que ganan los laguneros en tierras chihuahuenses. FCJ 0-1 SAN.

MIN 40: Los Guerreros tiene más tiempo la pelota, pero no puede reflejarlo en el marcador; si se descuida en una salida, Bravos está muy pendiente de eso. FCJ 0-1 SAN.

MIN 35: Juárez se lanza al frente en busca del empate y ya ha tenido un par de aproximaciones de peligro. FCJ 0-1 SAN.

MIN 30: Parece que los Bravos comienzan a soltarse en el terreno de juego y se acercan lentamente con disparos de media distancia al arco de Jonathan Orozco. FCJ 0-1 SAN.

MIN 25: El balón ya no tiene dueño claro en la frontera, pero se nota mejor la escuadra visitante en cuanto a jugadas al frente. FCJ 0-1 SAN.

MIN 20: Santos se ha tomado una pausa en el partido para transitar con la pelota al pie, algo que ha provocado faltas en el medio campo. FCJ 0-1 SAN.

MIN 15: Los laguneros tienen mayor cantidad de unidades al ataque, aunque la defensiva chihuahuense corta rápido las jugadas de peligro en su arco. FCJ 0-1 SAN.

MIN 10: Santos se ha asentado en el duelo y controla el manejo de la pelota, mientras que Juárez quiere meterse en el duelo en el que ya caen por la mínima. FCJ 0-1 SAN.

MIN 7: ¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!, Santos se va arriba en el marcador luego de un gran remate de cabeza del canterano Eduardo Aguirre, tras un centro de Carlos Emilio Orrantia. FCJ 0-1 SAN.

MIN 5: Los laguneros han tenido la pelota desde el arranque, pero poco a poco buscan jugadas de gol, aunque la defensiva local los ha podido detener. FCJ 0-0 SAN.

MIN 1: ¡¡¡ ARRAAAAAAAANCA EL PARTIDO EN LA CANCHA DEL OLÍMPICO BENITO JUÁREZ !!!

ALINEACIONES:

Los chihuahuenses saldrán con Vázquez; Velázquez, Olivera, Romo, Jiménez, Fernández, Esquivel, Rabuñal, Intriago, Sagal y Lezcano.

Por su parte, los laguneros alinean a Orozco; Van Rankin, Rodríguez, Dória, Arteaga; Lozano, Orrantia, Rivas, Gorriarán, Aguirre y Furch.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orozco festeja tras la primera anotación de los Guerreros. (Jam Media)

Clasificados

ID: 1676427

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx