Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Inicia audiencia contra presunto homicida en Torreón

El homicidio ocurrió en el mes de noviembre de 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El homicidio ocurrió en el mes de noviembre de 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El fin de semana en las instalaciones del Centro de Justicia Penal de Torreón, se realizó la audiencia inicial y de vinculación a proceso en contra de Sergio "NN", imputado por el delito de homicidio calificado con ventaja.

El probable homicida fue detenido en Torreón y se le acusa de los hechos ocurridos en mes de noviembre del año 2019.

Fue la tarde del miércoles 26 de febrero, cuando elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Coahuila de la Delegación Laguna I, cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Sergio.

HOMICIDIO

Los hechos de los que se le acusa ocurrieron el pasado 27 de noviembre de 2019, cuando Sergio, en compañía de otros dos hombres agredieron físicamente a Alejandro Barraza Hernández en calles de la colonia Los Agaves de Torreón.

El afectado fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones del Hospital General de Torreón, donde perdió la vida el primero de diciembre del mismo año.

Tras los hechos, las autoridades abrieron la carpeta de investigación correspondiente y luego de las indagatorias, lograron la detención de Sergio, a quien buscaban desde la segunda semana del mes de diciembre.

AUDIENCIA

En la audiencia inicial, el Juez de Control encontró evidencia suficiente para vincular a proceso a Sergio y le impuso una medida cautelar de prisión preventiva a cumplimentarse en las celdas del Cereso de Torreón, donde fue internado.

Además, el Juez otorgó a la defensa un plazo de tres meses para la investigación complementaria, por lo que será hasta el próximo mes de junio cuando el proceso legal continúe, en tanto el imputado permanecerá preso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El homicidio ocurrió en el mes de noviembre de 2019. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1678883

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx