Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jürgen Damm fue obligado a anunciar su salida de Tigres

El mediocampista se manifestó en redes sociales

Damm, la semana anterior, anunció en una conferencia que dejaría a los Tigres, al término del campeonato. (ARCHIVO)

Damm, la semana anterior, anunció en una conferencia que dejaría a los Tigres, al término del campeonato. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Tras el polémico anuncio de Jürgen Damm respecto a que no seguirá en Tigres al acabar el torneo, las situaciones problemáticas siguen en el cuadro felino, ahora con más dimes y diretes al interior de la institución.

En entrevista con varios medios Miguel Ángel Garza, presidente de Tigres, acusó al jugador mexicano de "bajarse del barco" al anunciar que no seguirá en la institución. "El tema de Damm está cerrado. El ya manifestó su postura, y nosotros tenemos que seguir con la institución. Ojala no tengamos que contar con él para los dos torneos… Y si se bajó del barco, ya está, y que Dios lo bendiga", declaró el directivo.

Sin embargo Jürgen Damm le respondió a Garza vía Twitter. "Yo en ningún momento me bajé del barco, solamente les hice saber con mucho respeto que no renovaría contrato. Mi intención, por cariño a la institución, era dar a conocer la noticia al final del torneo, pero me hicieron ir a conferencia a anunciar la situación. Sigo en el barco (Tigres)", publicó el atacante. La salida de Damm a la MLS se daría sin que el Tigres obtenga recursos de ello, ya que se iría como jugador libre.

Damm, la semana anterior, anunció en una conferencia que dejaría a los Tigres, al término del campeonato, en ese mismo acto Ricardo Ferretti, técnico de los universitarios dijo: "No me voy a poner a llorar por un jugador que no está comprometido". Luego del anuncio, el jugador de 27 años fue mandado a jugar con el equipo Sub-20, sin tener actividad ni en el partido de la Concacaf Liga de Campeones ni en la Liga MX.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jürgen Damm Clausura 2020

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Damm, la semana anterior, anunció en una conferencia que dejaría a los Tigres, al término del campeonato. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1679597

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx