Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere velador que recibió brutal golpiza en Torreón

Sus agresores no han sido detenidos

Velador que fue robado y brutalmente golpeado en Torreón muere en las instalaciones de la Clínica 16, donde recibía atención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Velador que fue robado y brutalmente golpeado en Torreón muere en las instalaciones de la Clínica 16, donde recibía atención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Velador víctima de robo y brutalmente golpeado, muere en la Clínica 16, sus agresores no han sido detenidos.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado lunes 24 de febrero, cuando el ahora occiso, identificado como Alfredo Monreal Saldivar, de 62 años de edad, se encontraba laborando como velador en una construcción ubicada sobre la carretera Torreón-San Pedro, a la altura de la colonia Residencial Villas Ibero.

Fueron los propios compañeros de trabajo quienes al llegar la mañana del lunes a laborar encontraron a Alfredo semiinconsciente, por lo que rápidamente pidieron auxilio al 911, arribando hasta el lugar paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica número 16 del IMSS, a donde ingresó con un estado de salud grave.

En sus primeras declaraciones, el hombre dijo que al estar trabajando, hasta la construcción llegaron varios sujetos que lo despojaron de su bicicleta y herramienta diversa, sin embargo, al poner resistencia comenzaron a agredirlo, cabe señalar que estas declaraciones las realizó en los primeros minutos de auxilio, ya que posteriormente el afectado no fue capaz de rendir una declaración debido a su estado de salud.

Alfredo ingresó al hospital con múltiples lesiones en todo el cuerpo, así como fracturas, además de un traumatismo craneoencefálico, las cuales luego de siete días, le provocaron la muerte la noche del lunes 2 de marzo, cuando recibía atención médica en la Clínica número 16.

Las autoridades de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de dar con el paradero de quienes lo agredieron y causaron la muerte.

Muerto

Velador pierde la vida tras una semana de agonía:

*Sus agresores le robaron una bicicleta y herramienta diversa.

*El hombre de 62 años de edad fue localizado pos sus compañeros de trabajo, brutalmente golpeado.

*Al momento los presuntos ladrones y agresores no han sido localizados.

*El occiso respondía al nombre de Alfredo Monreal Saldívar.

*Autoridades de la Fiscalía ya realizan las investigaciones necesarias.

Leer más de Policiaca

Escrito en: VELADOR GOLPEADO Velador Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Velador que fue robado y brutalmente golpeado en Torreón muere en las instalaciones de la Clínica 16, donde recibía atención. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1679699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx