Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Inversión

Hay condiciones para invertir en México: Laurent Freixe

Aseguró el CEO de Nestlé

La visión que se tiene de México no ha cambiado. (ARCHIVO)

La visión que se tiene de México no ha cambiado. (ARCHIVO)

(*)

México es y seguirá siendo la "máquina de crecimiento" para Nestlé, en el cual la compañía sigue teniendo una gran confianza para hacer inversiones, aseguró el CEO de la compañía para la Zona Américas, Laurent Freixe.

En entrevista, el directivo comentó que cuando algunos países no crecen como se espera, la empresa considera que es una oportunidad, tanto como para acelerar sus plantas y desarrollar más productos. De hecho, enero pasado la compañía de alimentos dio a conocer que invertirá 700 millones de dólares en los próximos tres años para la modernización de sus plantas en México, al integrar tecnología de punta para incrementar la productividad.

"La inversión más grande va para la fábrica en Veracruz en la que empezamos con 150 millones de dólares, estamos discutiendo planes para desarrollos futuros, el café es un área muy importante para nosotros, la comida para animales, lácteos, nutrición, sustentabilidad, vemos a este país con máquina de crecimiento para las Américas", afirmó Freixe. La visión que tienen no ha cambiado en los últimos siete meses y mantienen una gran confianza en el país, ya que México es un país enorme, la segunda economía más grande en Latinoamérica, además de contar con recursos naturales enormes y capital humano.

La ratificación del T-MEC, elimina la incertidumbre generada y le da una posición muy importante a México para ser parte de la cadena de suministros.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Nestlé Laurent Freixe inversión

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La visión que se tiene de México no ha cambiado. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1680096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx