EDITORIAL Sergio Sarmiento Caricatura Editorial Columna editoriales

Mirador

ARMANDO FUENTES AGUIRRE (CATÓN)

Ante un hombre que negaba la resurrección de la carne san Nicolás de Tolentino hizo que la perdiz asada que se iban a comer cobrara vida y saliera volando de la cocina.

Santa Eduwiges de Hungría convirtió en rosas los panes que llevaba en su manto para darlos a sus pobres, caridad que su esposo le había prohibido.

Con un ademán San Martín de Porres detuvo en el aire al albañil que había caído de la torre de la iglesia, y luego lo fue bajando lentamente hasta depositarlo en el suelo sano y salvo.

Todos esos milagros son muy lindos, y los disfruto leyendo la vida de los santos. No me hacen falta, sin embargo, para creer en el milagro de la vida. Y es que vivo rodeado de milagros. El de abrir los ojos cada nueva mañana es uno de ellos. El del pan en la mesa es otro prodigio cotidiano. El amor de los míos es el milagro mayor, el más hermoso.

Me asombran los milagros que hacen los santos del Señor, pero más me maravillan los pequeños milagros que cada día hay en mi vida. Por todas esas gracias doy las gracias.

¡Hasta mañana!

Leer más de EDITORIAL

Escrito en: Mirador

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de EDITORIAL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1680939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx