Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Tatiana

Cambian de ubicación la estrella de Tatiana en Las Vegas

Después de 12 años de su revelación

Cambina. La cantante regiomontana presumió que su estrella en Las Vegas fue reubicada. (ESPECIAL)

Cambina. La cantante regiomontana presumió que su estrella en Las Vegas fue reubicada. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Después de 12 años que develó su estrella en Las Vegas, Tatiana ahora acudió a la reubicación de la misma en el Paseo de las Estrellas en la Ciudad del Juego.

Su estrella ahora está enfrente del hotel París y el pasado viernes se realizó el evento, en donde Tatiana estuvo acompañada de su familia de Monterrey así como de amigos y fans.

"Me siento muy contenta por la reubicación de mi estrella, es un verdadero honor el que me están haciendo de tener una estrella nueva y en mejor lugar", dijo Tatiana.

Debido a que su pasada estrella fue dañada por trabajos de construcción en el área, fue que ahora se tomó esta decisión convirtiéndola en la primera artista internacional infantil en tener una estrella en Las Vegas.

"La estrella se la dedico a mi familia, a mis fans y a toda la gente que me ha apoyado en estos 36 años de carrera.

"También quiero dedicársela a una guerrera que se llama Cami, Camila de Campeche, quien es un ejemplo a seguir y espero que se recupere muy pronto del cáncer".

Tatiana actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con el Circo Hermano Caballero y en estas dos semanas estará haciendo temporada en Las Vegas.

Parte del elenco del circo también acudió a la ceremonia, la cual fue presidida por Pablo Castro Zavala, presidente del Paseo de las Estrellas.

En la noche, durante la función del circo, Castro Zavala le entregó una placa conmemorativa y medalla a la cantante por sus 36 años de carrera y presencia en Las Vegas.

La medalla representa el título de Embajadora internacional del entretenimiento y la otorga la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión con sede en Las Vegas.

EN SUS 25 AÑOS

Fue en diciembre del 2008 cuando la Tatiana descubrió su propia estrella en Las Vegas Walk of Stars.

Este reconocimiento se le otorogó durante los festejos por sus primeros 25 años de carrera, así, "La Reina de los Niños" se convirtió en la segunda mujer latina en tener una placa en el Paseo de la Fama, misma que será colocada muy cerca a la de la actriz mexicana Verónica Castro.

La develación oficial tuvo lugar en un lujoso hotel y casino de la capital mundial del entretenimiento.

El entonces vicepresidente de El Paseo de Las Estrellas, Pablo Castro Zavala, fue el encargado de darle la bienvenida a la también actriz, quien acudió junto con amigos y familiares para recibir tal distinción.

La estrella es casi 200 kilogramos de peso, al igual que legendarias figuras como Elvis Presley.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tatiana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cambina. La cantante regiomontana presumió que su estrella en Las Vegas fue reubicada. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1681668

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx