Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere hombre en Torreón tras recibir múltiples balazos

El hoy fallecido fue identificado como Ricardo Andrés Favela Aguirre, señalaron

El hombre fue trasladado a la Clínica 16 de Seguro Social donde murió horas más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El hombre fue trasladado a la Clínica 16 de Seguro Social donde murió horas más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven de 26 años de edad recibió múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Torreón, murió horas después mientras recibía atención médica en un hospital.

La agresión ocurrió cerca de las 18:40 horas del domingo en el cruce del Callejón Uno y la Prolongación Presidente Carranza, frente a la miscelánea "Rosa".

El hoy fallecido fue identificado como Ricardo Andrés Favela Aguirre, quien tenía su domicilio en la colonia mencionada.

Fuentes de seguridad informaron que un sujeto que portaba un arma de fuego se acercó al lugar y comenzó a disparar en contra de la víctima, para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al joven, quien presentaba un impacto en la boca del estómago y otro en la espalda, a la altura de la cintura.

De inmediato fue trasladado al área de urgencias de la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida horas más tarde.

MOVILIZACIÓN

El incidente provocó la activación de código rojo y la movilización de la Policía Civil de Coahuila, así como de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto agresor, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

AUTORIDAD

Finalmente, el Agente Investigador del Ministerio Público del área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley. Ya se abrió una carpeta de investigación sobre el caso en Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I.

¿Dónde ocurrieron?

Algunos datos:

*La agresión ocurrió cerca de las 18:40 horas del domingo en el cruce del Callejón Uno y la Prolongación Presidente Carranza.

*Vecinos del sector se percataron de lo sucedido y solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas.

*El incidente provocó la movilización de la policía y del código rojo, así como la presencia de la policía civil.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hombre fue trasladado a la Clínica 16 de Seguro Social donde murió horas más tarde. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1681727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx