Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Investigan coche bomba en Celaya

AGENCIAS

El Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre, informó que peritos forenses realizan estudios para establecer qué originó la explosión de un vehículo afuera de las instalaciones de la Guardia Nacional de Celaya, registrada la tarde del domingo pasado.

Zamarripa Aguirre refirió que en unas 24 horas se tendrán los dictámenes periciales para determinar la causa de la detonación.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana el suceso ocurrió a las 18:45 horas del domingo y elementos de bomberos así como paramédicos se presentaron en el área para combatir el fuego. No hubo registro de algún lesionado.

Luego del estallido, personal de la Fiscalía intervino en la escena de los hechos, en las instalaciones de la Feria de Celaya, entre las bases de la Guardia Nacional y el C4, en donde se recabaron indicios para saber el motivo del suceso.

Asimismo, el personal especializado en peritajes técnicos y científicos trabaja en los indicios recolectados en la zona de la explosión

El domingo en la escena se observó a forenses levantar las piezas del auto que estalló y algunas evidencias que quedaron en torno de la unidad.

Leer más de Nacional

Escrito en: Violencia Celaya

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1681734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx