Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sin identificar, cuerpos hallados el domingo en Torreón

Permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense

Sin identificar, hombre y mujer localizados sin vida el domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin identificar, hombre y mujer localizados sin vida el domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mujer y el hombre localizados sin vida la mañana del domingo en diferentes puntos de la ciudad, continúan en calidad de no identificados.

Al momento, los cuerpos continúan en las instalaciones del Semefo, y según las primeras evidencias analizadas por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, de la Delegación Laguna I, ambos casos de asesinato podrían estar relacionados.

El hallazgo del cuerpo del hombre se registró alrededor de las 3:00 horas de la madrugada del domingo, en la calle Santa Elena, entre Juriquilla y Apatzingán, detrás del restaurante Songirirongi, de la colonia Ex Hacienda La Merced, de Torreón.

El cadáver estaba completamente cubierto de sangre y presentaba heridas cortantes; además, tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico negra y en el cuello un torniquete; sobre el cadáver encontraron un mensaje escrito en una cartulina.

El cadáver de la mujer fue localizado a las 07:00 horas de la mañana del domingo en un lote baldío, ubicado sobre la calle de La Química, casi esquina con la avenida Gómez Morín, de la colonia Mayrán.

A simple vista, los peritos le apreciaron a la occisa múltiples heridas y golpes en todo el cuerpo, así como un torniquete en el cuello; sobre la víctima, las autoridades ubicaron una cartulina en color blanco con un mensaje escrito en letras negras, similar a el del hombre localizado en Ex Hacienda La Merced.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin identificar, hombre y mujer localizados sin vida el domingo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1682214

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx