VIDEO: Hombre abraza a mujer tras intentar asaltarla con arma de fuego, El Siglo de Torreón
23 de octubre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Sucesos

VIDEO: Hombre abraza a mujer tras intentar asaltarla con arma de fuego

La mujer reconoció al hombre y por este motivo él se arrepintió

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-
REINO UNIDO , miércoles 11 de marzo 2020, actualizada 6:06 pm

Enlace copiado

Tras intentar asaltar a una trabajadora de un billar en Estados Unidos, éste se arrepintió y terminó abrazando a la mujer mientras le ofrecía disculpas.

Según recoge el portal de noticias Metro, los hechos trascendieron en la ciudad de Bargoed, al sur de Gales, donde la mujer identificada como Yvette Smith, fue abordada durante la noche por un sujeto que la amenazó con un arma de fuego, mientras ella terminaba sus labores en el billar.

Sin embargo la mujer reconoció la voz del asaltante e inmediatamente lo cuestionó acerca de sus actos: "¿Por qué me estás haciendo esto Luke?".

Al ver que Yvette se echó a llorar, el sujeto se quitó el pasamontañas que llevaba y le ofreció disculpas mientras la abrazaba, además de mostrarle que el arma no era real. Tal como se aprecia en el video que fue registrado por cámaras de seguridad.

Tras intentar esconderse de las autoridades, el sujeto identificado como Luke Jones de 29 años fue detenido por la policía a quienes confesó que no buscaba hacerle daño a la mujer, pues 'sólo quería dinero debido a su adicción a las drogas'. Detalla el portal internacional de noticias.

Cabe destacar que como consecuencia del incidente, Smith expresó a medios locales que ha sufrido ataques de pánico, ya que desde antes tenía miedo a las armas de fuego porque un familiar se quitó la vida con una de ellas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...