Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Sergio Pérez

'Checo' Pérez, con sentimientos encontrados

El veterano conductor ve el premio de Australia como desafiante y hermoso

‘Checo’ Pérez, con sentimientos encontrados. (ARCHIVO)

‘Checo’ Pérez, con sentimientos encontrados. (ARCHIVO)

NOTIMEX

El piloto mexicano Sergio Pérez está con sentimientos encontrados en el Gran Premio de Australia, pues jamás olvida la primera carrera que tuvo en un monoplaza dentro de la Fórmula 1, eso hace 10 años.

El ya veterano conductor jalisciense ve el Gran Premio de Australia cómo: "Emocionante, desafiante, hermoso" y sus mejores experiencias fueron su debut, aunque fue descalificado con Sauber en 2011 y el séptimo lugar conquistado con Force India en 2017.

"Diría mi debut en 2011. Esa primera carrera es algo con lo que has estado soñando toda tu vida y de repente estás allí, esperando que se apaguen las luces, es una sensación increíble", comentó Pérez Mendoza hoy integrante de Racing Point.

Agregó que en el circuito de Albert Park "terminar en posición siete también fue bastante satisfactorio". "Checo" Pérez espera el domingo firmar una buena carrera en el arranque de la temporada 2020 de la Fórmula 1.

En palabras para el portal de Racing Point, incluso el mexicano señaló que Melbourne "es una ciudad fantástica, una de mis favoritas, en realidad. Recomiendo ir en bicicleta o correr para ver la mayor cantidad de ciudad posible. Es un lugar realmente diverso y hermoso".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

‘Checo’ Pérez, con sentimientos encontrados. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1682596

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx