Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Toluca

Tras caer en la Copa MX, Toluca se enfoca en la Liga

Busca meterse en zona de liguilla

Tras caer en la Copa MX, Toluca se enfoca en la Liga. (ESPECIAL)

Tras caer en la Copa MX, Toluca se enfoca en la Liga. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El golpe que recibió el club de futbol Toluca al quedar fuera de la Copa MX ya quedó atrás y ahora sólo se enfocan en reencontrarse con la victoria en el Clausura 2020, para meterse en zona de liguilla, señaló el mediocampista uruguayo Leonardo Fernández.

"Sí nos dolió haber quedado fuera de la Copa, pero sabemos que tenemos que seguir con esto que es la liga, que es algo muy importante y sí, por ahí salvar el año haciendo la buena liga e intentando salir campeón; es algo complicado pero no es imposible", aseveró.

Indicó que más allá de que ocupan el lugar 15 con diez unidades, sus ilusiones por colarse dentro de los ocho primeros están intactas, pero aceptó que están obligados a ganar el domingo cuando reciban al Atlas.

"Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y lo que no también; o sea, vamos a hacer todo para salvar el año, para clasificar y después, paso a paso si llegamos a estar en liguilla", apuntó.

Reiteró que "sin duda que la clave es ganar y punto. Nosotros vamos a tratar de ganar como siempre, con nuestras armas, porque es difícil".

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tras caer en la Copa MX, Toluca se enfoca en la Liga. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1683275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx