Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Revive el triunfo como local de Santos Laguna ante Necaxa

Al momento

Santos Laguna buscará llevarse los tres puntos e ingresar a zona de Liguilla. (JESÚS GALINDO)

Santos Laguna buscará llevarse los tres puntos e ingresar a zona de Liguilla. (JESÚS GALINDO)

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

Los Guerreros de Santos Laguna enfrentan a los Rayos de Necaxa en partido correspondiente a la jornada diez del Clausura 2020 dentro de la Liga MX.

El equipo lagunero buscará llevarse los tres puntos e ingresar a zona de Liguilla, venciendo a los los de Aguascalientes, en un partido que se disputará en el Estadio Corona sin aficionados.

Necaxa quieren vencer a los albiverdes para escalar posiciones y tener oportunidades de clasificar a la “Fiesta Grande”.

AL MOMENTO

MIN 85: Los laguneros han logrado contener los ataque de los Rayos, manteniendo aún, el marcador a su favor.

MIN 80: Santos Laguna se comienza a replegar en sector defensivo, evitando el libre transitar de la pelota por parte de los visitantes.

MIN 75: Necaxa trata de responder al gol de Santos Laguna e intenta empatar el partido.

MIN 68: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! Brian Lozano aumenta el marcador con un duro zapatazo para vencer a Hugo González, luego de una extraordinaria habilitación de Diego Valdés.

MIN 65: El partido sigue de ida y vuelta, rompiéndose el medio sector de ambos equipos que buscan el gol que les de el triunfo.

MIN 60: Jonathan Orozco salva la portería de Santos, deteniendo un disparo que tenía etiqueta de gol.

MIN 55: El dominio en el esférico lo han mantenido los Guerreros, pero aún no se ha reflejado ese dominio con alguna anotación.

MIN 50: Santos Laguna inicia tirado al frente en los primeros minutos, buscando el gol que le de la ventaja en el marcador.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL SEGUNDO TIEMPO DEL JUEGO ENTRE SANTOS LAGUNA Y NECAXA; LOS GUERREROS INTENTARÁN IMPONERSE EN EL MARCADOR PARA LLEVARSE UN TRIUNFO COMO LOCAL !!!

¡¡¡ TERMINA EL PRIMER TIEMPO DE ESTE DUELO, SANTOS LAGUNA EMPATA 1-1 ANTE NECAXA EN LA JORNADA 10 DE LA LIGA MX !!!

MIN 45: El árbitro central del partido entre Santos y Necaxa agrega solo un minuto al primer tiempo.

MIN 40: Santos tendrá una buena posibilidad desde el tiro libre, luego de una falta cometida a Gerardo Arteaga.

MIN 35: La tenencia de la pelota sigue estando alternada entre ambos conjuntos, sin mostrase superiores dentro del terreno de juego.

MIN 30: Los dos conjuntos han tenido la oportunidad de aumentar el marcador, pero no han sido precisos a la hora de definir.

MIN 25: El control del balón es alterno, los equipos no han podido mostrarse constantes en los pases entre compañeros.

MIN 20: Se vive un intenso duelo, con oportunidades de gol por ambos conjuntos.

MIN 17: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! Necaxa empata con un autogol de Félix Torres, quien no pudo atacar de buena manera la pelota empujándola al fondo de la portería de Jonathan Orozco.

MIN 15: Hugo González salva la portería de los Rayos, ya que Fernando Gorriarán disparó con destino al marco, atajando el potente disparo.

MIN 11: ¡¡¡ GOOOOOOOL !!! Los Guerreros abren el marcador gracias a la concentración de Hugo Rodríguez, quien aprovechó un mal rechace del portero de Necaxa a un largo disparo de Brian Lozano, dejando el balón a deriva del defensor central albiverde,

MIN 10: El partido ha sido controlado por Santos, teniendo en su mayoría la posesión del esférico en los primero minutos del cotejo.

MIN 5: Los Guerreros inician anotando pero es anulada la anotación por un fuera de lugar.

¡¡¡ ARRAAAAAAANCA EL PARTIDO EN EL ESTADIO CORONA, SANTOS LAGUNA QUIERE REGRESAR A LA SENDA DE LA VICTORIA DENTRO DEL CLAUSURA 2020 !!!

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Por la escuadra local, Guillermo Almada manda a Jonathan Orozco, Josecarlos Van Rankin, Félix Torres, Hugo Rodríguez, Gerardo Arteaga, Fernando Gorriarán, Ulíses Rivas, Carlos Orrantia, Brian Lozano, Eduardo Aguirre y Julio Furch.

Mientras que Alfonso Sosa, envía a Hugo González, José Doldán, Raúl Sandoval, Rodrigo Noya, Julio González, Yerko Leiva, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, José Cobián, Juan Delgado y Mauro Quiroga.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2020 Necaxa

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna buscará llevarse los tres puntos e ingresar a zona de Liguilla. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1683763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx