Hallan muerta en Guerrero a estudiante de la Universidad Michoacana, El Siglo de Torreón
25 de enero de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nacional

Hallan muerta en Guerrero a estudiante de la Universidad Michoacana

Fue encontrada en un costal en Ajuchitán del Progreso, en avanzado estado de putrefacción

NOTIMEX
miércoles 18 de marzo 2020, actualizada 6:37 pm

Enlace copiado

La Fiscalía de Michoacán encontró sin vida, en el municipio de Ajuchitlán del Progreso en el estado de Guerrero, a la estudiante de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) Nilda Rosario F., quien fue reportada como desaparecida el pasado 26 de marzo de 2019.

La Fiscalía informó, en un comunicado, que Nilda Rosario había sido trasladada a la localidad de Villa Nicolás de Bravo, en el municipio mencionado, por su pareja Nicolás “N”.

En colaboración con las autoridades de Guerrero, se realizó un cateo en un inmueble en la citada comunidad.

En el lugar un binomio canino detectó un punto, que al ser explorado, se encontró un costal que contenía un cuerpo humano en avanzado estado de putrefacción, por lo que se han llevado a cabo los actos respectivos para que sea trasladado al Servicio Médico Forense y se practique la necropsia de ley, así como las pruebas de identificación genética.

Cabe hacer mención que familiares de Nilda Rosario F., estuvieron presentes en esta diligencia, de la cual, de manera oportuna fueron informados.

Ayer se había convocado una marcha para exigir justicia por la desaparición de Nilda Rosario, quien estudiaba Veterinaria en la UMSNH, la cual fue pospuesta por medidas de higiene que se están implementando en el estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...