A través de su departamento de Comunicación Social, el sistema informó que los horarios de atención a los clientes se establecían anteriormente de las 08:00 a las 17:30 horas, pero ante la pandemia del coronavirus se ha determinado reducir el tiempo de cierre hasta las 16:00 horas. (FERNANDO COMPEÁN)
El Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento de Torreón (Simas) informó durante este lunes que se ha determinado reducir los tiempos de atención a la ciudadanía, esto ante la alerta sanitaria que se ha generado por el coronavirus en México y en el mundo.
A través de su departamento de Comunicación Social, el sistema informó que los horarios de atención a los clientes se establecían anteriormente de las 08:00 a las 17:30 horas, pero ante la pandemia del coronavirus se ha determinado reducir el tiempo de cierre hasta las 16:00 horas.
De igual forma se informa que oficialmente han quedado suspendidas las jornadas de atención en sucursales durante los sábados, por lo que únicamente se atenderá a los usuarios de lunes a viernes y dentro de los nuevos horarios, sin excepción. Las medidas seguirán aplicando hasta nuevo aviso de las autoridades correspondientes.
Simas Torreón además llamó a la ciudadanía a privilegiar el uso del sistema de pago en línea, esto a través de su portal simastorreon.gob.mx, además de los pagos en tiendas de autoservicio y conveniencia.