Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hallan a joven sin vida en lote baldío en Torreón

Cuerpo presentaba múltiples puñaladas y un disparo en la frente en la colonia Villa de Las Palmas

Localizan a joven sin vida y con huellas de violencia en baldío del sector norte de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Localizan a joven sin vida y con huellas de violencia en baldío del sector norte de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo de un joven, con múltiples huellas de violencia, fue localizado la mañana de ayer en un terreno baldío ubicado en la colonia Villa de las Palmas de Torreón.

El hallazgo se reportó alrededor de las 08:30 horas cuando trabajadores de la zona industrial que pasaban por el lugar observaron el cadáver, el cual estaba entre la obra en construcción de un restaurante y la parte trasera de una tienda de autoservicio, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades a través del sistema estatal de emergencias 911.

Hasta el lugar, ubicado sobre la antigua carretera Torreón - San Pedro, frente al sector residencial Viñedos, acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el hallazgo del cuerpo, mismo que se encontraba tirado boca arriba.

DISPARO EN LA CABEZA

Como huellas de violencia, las autoridades le apreciaron a la víctima, un impacto de bala en la frente, así como múltiples lesiones punzocortantes, además de sangre en las manos y pecho, por lo que el área fue resguardada por los policías.

El agente investigador del Ministerio Público arribó a la escena del crimen y solicitó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio México Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

DESCONOCIDO

Entre las pertenencias del occiso las autoridades no encontraron alguna documentación que ayudara a su identificación, por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Se trataba de un joven no mayor a los 26 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y corto, de tez morena clara, el cual vestía playera de color azul rey, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color naranja.

NECROPSIA

Se informó que la necropsia reveló como causa de muerte, una hemorragia interna aguda, lesión de órganos vitales y heridas producidas por instrumento punzocortante penetrantes de tórax.

La carpeta de investigación ya fue abierta, por lo que las autoridades de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), delegación Laguna I, ya realizan las indagatorias a fin de dar con el paradero de él o los responsables.

Se espera que en las próximas horas, la familia del fallecido acuda a las instalaciones del Semefo para identificar y reclamar el cuerpo.

Muerto

Encuentran cadáver de joven en baldío:

*Se trata de un joven no mayor a los 26 años de edad, de complexión delgada, con cabello negro y corto, de tez morena clara, el cual vestía azul rey, pantalón de mezclilla y tenis color naranja.

*El occiso presentó un impacto de arma de fuego en la cabeza, múltiples puñaladas en el área del tórax, así como golpes y heridas en diversas partes del cuerpo.

El ahora occiso fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El ahora occiso fue ingresado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Localizan a joven sin vida y con huellas de violencia en baldío del sector norte de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1687418

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx