Estilo de vida

Apps que te facilitarán hacer ejercicio

Puedes contar con tu coach personal

Para realizar ejercicio desde casa puedes apoyarte con apps que dan instrucciones, toman tu ritmo cardiaco y contabiliza tu avance. (ARCHIVO)

Para realizar ejercicio desde casa puedes apoyarte con apps que dan instrucciones, toman tu ritmo cardiaco y contabiliza tu avance. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Para realizar ejercicio desde casa puedes apoyarte con apps que dan instrucciones, toman tu ritmo cardiaco y contabiliza tu avance.

Hay una gran cantidad de ellas, aquí te contamos sobre apps que además ser efectivas son funcionales en espacios reducidos y cumplen con la función de mostrarte tus resultados poco a poco:

1.-Entrenamiento de 7 minutos

/media/top5/ing33594109902jpg.jpg

Fitness app es ideal para quienes tienen poco tiempo libre, o que no desean comenzar a ejercitarse por horas.

Las rutinas de ejercicio se dividen en circuitos de 30 segundos con descansos de 10 segundos. Los bloques de ejercicio se dividen en “original”, “glúteos” y “abdomen”. Para desbloquear estos dos últimos debes realizar la rutina en categoría original durante cinco días.

Sworkit Lite

/media/top5/ING3982912559jpg.jpg

Una de los mayores atractivos de esta aplicación es que tiene la opción de realizar ejercicios de bajo impacto para que las personas mayores tengan la oportunidad de ejercitarse desde su casa.

Tiene también opciones como estiramientos, yoga, ejercicios aeróbicos, etc., además puedes elegir el tiempo que vas a entrenar, desde cinco hasta 60 minutos.

Freeletics Bodyweight

/media/top5/ING1906073843jpg.jpg

Esta app cuenta con distintos planes de entrenamiento donde la dificultad varía, además de poder trabajar todo desde casa sin necesidad de material.

También, a medida que vayas avanzando puede comparar tus avances, tanto contigo mismo como con los demás usuarios.

30 days

/media/top5/ING33594276134jpg.jpg

Esta app te crea todo un programa disciplinado y elaborado especialmente para ti, y su duración es de 30 días.

La app creará una tabla de ejercicios para todo el mes, misma que se encargará de ir subiendo gradualmente la dificultad de los circuitos.

Teemo

/media/top5/ING33594219370jpg.jpg

El mayor atractivo de esta aplicación puede ser que cada una de las instrucciones que te da a seguir son metáforas que lo vuelven mucho más interesante y menos tedioso, especialmente si te cuesta realizar ejercicio.

Por ejemplo, puede mandarte a “Conquistar el Everest”, aunque en realidad sólo vayas a subir y bajar escaleras. Para registrarte en Teemo debes hacerlo con tu cuenta de Facebook.

Push ups Workout

/media/top5/ing32194098191jpg.jpg

Esta aplicación funciona como un coach personal. Es capaz de contar cada una de tus flexiones, calcular cuántas calorías has quemado, entre otras actividades que realizarías con tu entrenador a un lado.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para realizar ejercicio desde casa puedes apoyarte con apps que dan instrucciones, toman tu ritmo cardiaco y contabiliza tu avance. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1687600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx