Estilo de vida

CUARENTENA

Apps para hacer videollamadas ante aislamiento

Ideales para hablar con tu familia, amigos o compañeros de trabajo

Seguramente deseas poder hablar con tus familiares y tus amistades para saber cómo se encuentra y para pasar el rato, especialmente en las noches de fin de semana.  (ARCHIVO)

Seguramente deseas poder hablar con tus familiares y tus amistades para saber cómo se encuentra y para pasar el rato, especialmente en las noches de fin de semana. (ARCHIVO)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Seguramente deseas poder hablar con tus familiares y tus amistades para saber cómo se encuentra y para pasar el rato, especialmente en las noches de fin de semana.

Existe una gran variedad de apps para mantener videollamadas, aquí te contamos sobre algunas:

Skype

Skype está disponible para iOs, Windows, Android, MAC. Ofrece video, audio y también mensajería. Tiene capacidad para 50 personas en una misma llamada (esto varía según el dispositivo que estés utilizando), además, permite guardar los videochat y usar titulos en vivo.

WhatsApp

Esta es la mejor aplicación para llamar a tus amigos desde un dispositivo móvil. Es muy fácil de usar y es compatible con los usuarios de iOs y Android. Es altamente recomendable debido a la calidad en la conexión y que es la aplicación con más usuarios.

Messenger Facebook

Aunque en un servicio principalmente de mensajería, para quienes pasan la mayor parte de su tiempo online en esta red social puede ser su mejor opción. Tiene muy buena conexión, además de poder iniciar la llamada desde la aplicación de tu celular si ambos usuarios la utilizan.

Zoom

Esta no sólo es una excelente opción para videollamar a tus amigos, sino también para hacer juntas con tus compañeros de trabajo si haces Home Office. Te permite conectarte desde una computadora, celular y sistemas de sala conferencias. Ofrece un servicio gratuito que te permite contar hasta 100 participantes, pero sólo cubren 40 minutos.

Zoom también tiene sistemas de pago económicos para chicas y medianas empresas que necesitan más ese tiempo para videollamar.

Hangouts meet de Google

Es una herramienta de videoconferencia integrada en la plataforma de G Suite que te permite participar mediante el uso de un enlace que puedes crear directamente desde Google Calendar.

Es una aplicación gratis y sencilla que puedes usar como partidario de G Suite.

Facetime

Es un sistema para videollamar para los usuarios de Apple, tiene la opción de agregar hasta 32 personas en un mismo chat, suponiendo que todos tengan dispositivos de esta compañía.

Marco Polo

Esta es una opción para quienes no pueden hablar con quien quieren en tiempo real, ya sea por ocupaciones en casa o laborales. Te da la opción de enviar videos ya sea en chats grupales o individuales, además puede usar filtros y efectos.

La diferencia entre esta y Snapchat es que los videos no tienen una duración máxima, además todo lo que grabas se guarda para que ti u otro usuario pueda verlo.

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: Cuarentena

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seguramente deseas poder hablar con tus familiares y tus amistades para saber cómo se encuentra y para pasar el rato, especialmente en las noches de fin de semana.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1688291

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx