Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fallece joven canterano del Atlético de Madrid

El jugador se desempeñaba como delantero en el club.

El jugador se desempeñaba como delantero en el club.

NOTIMEX

El Atlético de Madrid lamentó la muerte de su jugador de la categoría infantil, Christian Minchola Sánchez, quien falleció a los 14 años de edad.

A través de un comunicado, el club "colchonero" dio a conocer la noticia, sin dar los motivos del deceso y lamentó la muerte del joven, quien está en las filas del equipo desde los siete años.

El jugador, quien se desempeñaba como delantero, se integró al Atlético de Madrid en la temporada 2013-2014 y formó parte de varias categorías durante su estancia en el equipo.

"Estamos consternados por la triste noticia del fallecimiento de nuestro jugador y lamentamos profundamente su pérdida. El Atlético de Madrid y toda la familia atlética estará al lado de la familia y amigos de Christian en estos momentos de inmenso dolor", escribió Cerezo, presidente de la institución rojiblanca.

El Atlético de Madrid anunció que la bandera de homenaje a la afición ondeará a media asta en honor a Christian Minchola y a todos los atléticos fallecidos en las últimas semanas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El jugador se desempeñaba como delantero en el club.

Clasificados

ID: 1688452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx